Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  La Revista  >  Artículo que estás leyendo

Gardin, los mayores expertos en césped artificial

Por   /  agosto 6, 2018  /  No hay comentarios

La empresa radicada en Sevilla ofrece grandes soluciones para áreas urbana

El césped artificial es un elemento muy valioso en nuestros días en la decoración y el paisajismo, ofreciendo muchas posibilidades para toda clase de superficies. Y, si hablamos de césped artificial Sevilla, la empresa líder con años de trayectoria a sus espaldas y numerosos proyectos de gran calidad es Gardin.

cesped artificial

Gardin lleva años proporcionando soluciones de césped artificial para numerosos ambientes y localizaciones, como áticos o terrazas. En estos meses de verano, una gran forma de potenciar el uso de un ático o terraza es instalar en él césped artificial. Según explican los expertos de Gardin, “colocar césped artificial en áticos y terrazas es una solución decorativa moderna, práctica y actual, creando zonas de diversión, ocio y reunión”.

Césped artificial, la solución decorativa perfecta

El césped artificial que instala Gardin se caracteriza por su elevada calidad, precio económico, duración y sostenibilidad. No necesita riego ni ningún producto químico, por lo que no contamina el suelo. Es de fácil instalación y está recomendado tanto para niños como mascotas. En lo que se refiere a los animales de compañía, es muy sencillo de limpiar si un gato o perro hace sus necesidades encima. Además, se trata de un producto higiénico, limpio y antideslizante y no le afectan productos químicos como el cloro,  por lo que es particularmente apropiado para piscinas.

Otras cualidades del césped artificial que instala la compañía sevillana están relacionadas con su seguridad y salubridad: sus fibras no propagan las llamas, no produce humos tóxicos y está indicado para ser utilizado por alérgicos, pues tiene propiedades antialergénicas.

El césped artificial de Gardin se puede instalar sobre prácticamente cualquier superficie, tiene una apariencia realista y luminosa y se mantiene en perfectas condiciones durante todos los meses del año. Su duración media está relacionada con el uso, pero nuestros productos son fabricados con una garantía de uso de unos 8 a 10 años.

Y, por otra parte, en localidades tan calurosas en verano como Sevilla, donde las temperaturas pueden superar los 40 grados, el césped artificial de Gardin no se ve afectado. Las altas o bajas temperaturas no afectan al estado general del césped artificial aunque, para mantener el producto a la temperatura deseada, es recomendable realizar un riego superficial.

Proyectos de Gardin

Los exitosos proyectos que ha ido realizando Gardin a lo largo de los años son de ámbito tanto público como privado. En lo relativo a zonas privadas, Gardin ha instalado su césped artificial en toda clase de jardines, terrazas, piscinas y parques. En el terreno de lo público, las soluciones de Gardin han decorado espacios comunes como parques públicos, rotondas o medianas. La compañía ha proporcionado instalaciones económicas y útiles para decorar espacios públicos muy frecuentados.

Entre los clientes de Gardin pertenecientes al sector público cabe mencionar al Ayuntamiento de Sevilla, y los de Dos Hermanas, Mairena del Aljarafe, Castilleja de la Cuesta y Coria del Río. También Ayuntamientos como el de Cádiz, Ayuntamiento de Huelva, el Ayuntamiento de Tarifa o el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, entre otros.

En Sevilla, Gardin fue elegido por el Ayuntamiento para la ejecución de numerosos parques y decoraciones en distritos y puntos emblemáticos de la ciudad, como Bellavista-La Palmera, Parque de la Buhaira o el mercado antiguo de venta de animales de la Plaza de la Alfalfa. Entre las áreas en las que intervino Gardin cabe mencionar la tirolina del Paseo Europa, en el barrio de los Bermejales, el parque infantil del barrio de Pedro Salvador y el parque de la plaza Solidaridad, en Bellavista.

Además, diversas escuelas infantiles han confiado en Gardin para proporcionar espacios de diversión para los más pequeños. Más de 400 centros infantiles integran nuestra base de datos donde hemos realizado excelentes trabajos y decenas de colegios públicos y privados en los que ejecutamos patios e instalaciones interiores y exteriores. Nuestros suelos de césped Colorgrass son seguros con un factor amortiguador de seguridad importante, pero también son utilizados para introducir elementos pedagógicos y didácticos para los alumnos.

Entre los clientes privados, las empresas que han encargado la instalación de césped artificial pertenecen a todos los sectores productivos, destacando entidades de la talla de Mcdonald’s, Acciona, NH Hoteles o Promoesport.  Especialmente significativo fue el proyecto del hotel NH Collections, uno de los establecimientos hoteleros más famosos de la ciudad:: Gardin instaló en su gran terraza césped artificial para embellecerla y hacerla aún más confortable para los huéspedes.

Césped artificial en parques infantiles

Uno de los mayores retos que se han encontrado los expertos de Gardin es la instalación de césped artificial en parques infantiles, por la necesidad de proporcionar un extra de seguridad y elevada resistencia ante un uso intensivo del producto.

El césped artificial de Gardin para parques infantiles está diseñado para soportar un uso continuo, siendo de fácil limpieza y muy seguro. Esta clase de producto cumple de forma estricta con todas las normativas de seguridad, empleando bases amortiguadoras en áreas susceptibles de caídas accidentales.

Además, se trata de un césped diseñado en una amplia y atractiva gama de colores, con la finalidad de hacerlo aún más atractivo para los niños. Otras propiedades que convierten a esta clase de césped en el ideal para el juego de los niños son sus propiedades antibacterianas y su elasticidad.  

Por último, en lo que respecta a la limpieza, es un césped muy fácil de limpiar, y pueden ser utilizados equipos de agua a presión para ello.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *