Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  La Revista  >  Artículo que estás leyendo

Gastos Hipotecarios Grupo Santander: Sentencias condenatorias contra Banco Popular obligan al abono de los impuestos de Actos Jurídicos Documentados

Por   /  enero 29, 2018  /  No hay comentarios

Banco Popular en Madrid pierde otro procedimiento por el cobro indebido de gastos los hipotecarios.

Malas noticias para el Grupo bancario Santander. El Juzgado de primera instancia número 3 de Mostoles ( Madrid ) ha dictado una sentencia obtenida que no es de agrado a la cúpula de Banco Santander, condenando la abusividad de clausulas de las hipotecas de Banco Popular, entidad ahora propiedad de Banco Santander.

Esta Sentencia se une a las muchas que hay en toda la Comunidad de Madrid contra Banco Popular, uno de los bancos mas demandados de toda España . En la referida sentencia se establece que Banco Popular debe devolver TODOS LOS GASTOS HIPOTECARIOS, INTERESES, Y COSTAS.

La sentencia obtenida por ADS ABOGADOS aclara el camino de los afectados por los gastos de hipotecas, bancos como BANCO POPULAR, están sufriendo grandes golpes judiciales, no solo son ya las clausulas suelo, ahora son los gastos hipotecarios, los Bonos Convertibles Popular y sus acciones las que no para de estar a la orden del día en las demandas.

Banco Popular y su actuación en los gastos hipotecarios

El Banco Popular, tienen sentencias condenatorias por toda España, por los gastos hipotecarios y esta sentencia es un claro ejemplo mas de lo que parece que sucede en los tribunales, donde Banco Popular esta siendo condenado.

El Banco Popular se están negando taxativamente a la devolución de las cantidades cobradas por la aplicación de los gastos hipotecarios, y ello les supone ser condenados en costas por mala fe, por pasividad ante las acciones de los reclamantes, que son sus propios clientes, a aquellos que les esta negando lo que según el Tribunal Supremo no debían haber pagado. Para ello simplemente es necesario ver los gastos en los que se incurrio.

Mas Sentencias positivas sobre la clausula gastos, igual a mas demandas.

Muchos hipotecados después de reclamar a su banco y ver que no les devuelven su dinero deciden acudir a despachos de abogados especialistas en los gastos de formalización de hipoteca gratuitos, como ADS Abogados que debido a su rotundo éxito en los juzgados ofrece a sus clientes una reclamación de gastos hipotecarios sin tener que abonar un solo Euro, abonando el despacho con sede central en Madrid os gastos de Abogados, Procuradores y Economistas.

Y si hemos pactado también la Clausula Suelo, También es viable reclamar.

El Tribunal Supremo también lo confirma. El Supremo ha dejado sin efecto, el pacto del año 2014 tras la firma de un acuerdo de renuncia a reclamar en el futuro la cláusula suelo. Es claro son ilegales esos pactos. Los pactos sobre suelo querían terminar los problemas de los bancos con la clausula suelo, pero obligaba a renunciar a ejercitar en el futuro cualquier acción, así por lo general los bancos dejaba de aplicar el suelo y el cliente perdía su dinero cobrado demás.

Ante abusos como estos en opinión de ADS ABOGADOS ofrece también al afectado por los pactos de cláusula suelo que pueda recuperar su dinero dinero con intereses, sin ningún gasto, ofreciendo reclamación 100% gratuita de Cláusula Suelo sin cobrar tampoco ningún porcentaje de lo recuperado.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *