Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  Tecnología  >  Artículo que estás leyendo

Google Nest Mini, no puedes pedir nada más

Por   /  enero 17, 2020  /  No hay comentarios

Estamos hablando de una nueva versión del ya reconocido Google Home Mini. Es un dispositivo bastante pequeño al que le puedes ordenar algunas cosas, la verdad es que su tecnología uno de sus puntos fuertes, tanto que en ocasiones hasta te olvidas que lo tienes, ya que lo puedes usar de una forma tan natural en ocasiones no tienes que pensar mucho.

A pesar de que la competencia en cuanto a altavoces inteligentes se refiere es bastante reñida, lo cierto es que el pequeño Nest Mini tiene lo que necesitas, sin embargo, para los usuarios más avanzados puede que no sea la mejor opción.

En este caso, lo ideal sería buscar alternativas un poco más altas o novedosas y si deseas escuchar música, algo de mayor calidad y potencia, que en el mercado encuentras por doquier.

Ahora bien, si eres nuevo en este mundo dominado por los altavoces inteligentes y tienes mucha curiosidad por conocer de qué se trata, entonces tu mejor opción es el Nest Mini, que tiene un precio de apenas 39 euros y si solo lo necesitas para escuchar tu música de vez en cuando, entonces sin duda su precio lo vale.

No obstante, si lo que buscas es algo con múltiples usos y con mayor potencia, entonces tendrás que sumar algunos euros más.

No es que estemos criticando ni nada parecido a este modesto altavoz inteligente, solo hablamos de una puntualización. Por ese precio no necesita ofrecer más de lo que ya hace. Si le hablas, te responde rápidamente.

¿Quieres escuchar tu música? Pues se lo pides y lo hace. A pesar de su pequeño tamaño hace todo lo que puede.

Si necesitas saber la hora, pues se lo pides y te la dice. Si necesitas hacer una búsqueda simple, lo hace. Una noticia en específico, el tiempo, si tus luces están sincronizadas con Google Home, puede ajustar el nivel de intensidad ya sea bajando o subiéndolo, todo dependiendo de lo que necesites.

Viéndolo desde el punto de vista de los expertos, el asistente de Alexa cuenta con mayores habilidades, sin embargo, si utilizas el Asistente de Google, funcionara de manera perfecta.

Otro de los aspectos positivos, es su atractivo visual. Es fácil de limpiar, viene en dos presentaciones de colores, una negra y una blanca, esta última suele ensuciarse con más frecuencia. Ten en cuenta que si lo utilizas en lugares como la cocina, puede que con el tiempo, la grasa comience a acumularse.

Es un muy buen altavoz, bonito, lo puedes llevar a donde quiera ya que no ocupa demasiado espacio, siempre está a la espera de tu siguiente orden y además, puedes colgarlo. Es perfecto para regalar y para dar los primeros pasos en este mundo tan interesante que ofrecen los altavoces inteligentes.             

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre el autor

Redacción de Revista La Tribuna. Compartimos información de actualidad centrada en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *