Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  La Revista  >  Artículo que estás leyendo

Grupo Larvin, más de 50 años de experiencia en el sector inmobiliario

Por   /  julio 31, 2018  /  No hay comentarios

Por calidad, trayectoria, especialización y cuidado del medioambiente, es una de las promotoras más prestigiosas

Desde su fundación en 1962, Grupo Larvin no ha parado de crecer y de adaptarse a los nuevos tiempos. Esta promotora-constructora es una de las más grandes del sector inmobiliario de nuestro país y ofrece un servicio diferenciado y de gran calidad.

Según diversas encuestas realizadas por empresas especializadas del sector, Grupo Larvin es una de las mejores constructoras-promotoras de España, con un alto índice de satisfacción por parte de sus clientes.

Grupo Larvin se caracteriza por cubrir todo el proceso que abarca desde la construcción de una vivienda hasta su promoción y venta. Suprime intermediarios en beneficio del cliente, y sus construcciones son realizadas teniendo en cuenta las mejores calidades y certificaciones. Además, los diseños y materiales elegidos para estas edificaciones se encuentran entre los más novedosos del mercado, empleando las últimas tecnologías para lograr la mayor comodidad y solidez.

Alquiler y venta en Grupo Larvin

En su medio siglo de existencia, la promotora ha ayudado a numerosas familias a encontrar su casa ideal y a gran cantidad de empresarios a encontrar una sede para su negocio. Grupo Larvin tiene oficinas en alquiler en Madrid para todas las necesidades, destacando sus maravillosas instalaciones en pleno corazón de la capital, en la Gran Vía de Madrid. El emprendedor puede instalar su negocio en algunos de los más representativos edificios de la Gran Vía.

Y en lo que respecta a la venta de casas particulares, los chalets en venta en Pozuelo se encuentran entre los más demandados. Esta localidad cercana a la capital es considerada una de las más exclusivas y es un entorno ideal para comprar chalets pareados o individuales. Pozuelo de Alarcón es un entorno privilegiado por su cercanía a Madrid, gran número de espacios y parques verdes,  magnífica oferta educativa y cultural y sus hospitales. Y, para los amantes de la buena mesa, existen en Pozuelo más de 160 restaurantes de excelente calidad y diversa gastronomía, desde comida japonesa y griega hasta italiana o sudamericana.

Los chalets que vende Grupo Larvin en Pozuelo de Alarcón cuentan con parcelas comprendidas entre 500 y 600 metros cuadrados y tamaños a partir de 446 metros cuadrados. Son construcciones originales, con fachadas ventiladas en piedra clara combinadas con pizarra. Cuentan en su interior con amplios ventanales para inundar de luz todas las estancias y los salones son de doble altura. Además, estos chalets tienen sótano y buhardilla. Otra de las características que define a estas construcciones es su optimización de los recursos naturales para lograr el mejor confort, sostenibilidad y salubridad.

Medio ambiente y seguridad

En la actualidad, es muy importante en la realización de todo tipo de construcciones el respeto al medioambiente, cumpliendo las directivas europeas a este respecto y contribuyendo a la sostenibilidad de nuestro entorno. Grupo Larvin no sólo cumple con estos estándares sino que va más allá al considerar tanto el respeto al medioambiente como la seguridad como factores clave en su actividad.

En sus construcciones, esta constructora-promotora emplea los materiales más ecológicos y gestiona de forma correcta todos los residuos derivados de sus acciones.

Además, Grupo Larvin forma a sus trabajadores en seguridad y salud, favoreciendo su participación activa en la mejora de todos los procesos relacionados con este fin.

Según explican los responsables de la promotora, “aportamos los recursos necesarios para eliminar los riesgos laborales o, en su defecto, minimizarlos hasta considerarlos aceptables, protegiendo a los trabajadores”. “Y este compromiso exige colaboración y participación a todos los niveles, por lo que la información, comunicación y aumento de la competencia del personal son indispensables”, añaden.

Diversas líneas de negocio

Tres son las principales líneas de negocio en las que opera en la actualidad Grupo Larvin, en su expansión hacia el mercado internacional:

 

  • Obras y Proyectos. Es la principal línea de negocio de la compañía, en la que ha sustentado principalmente su prosperidad desde sus orígenes en los años 60. El mayor crecimiento de la compañía se debe a las obras y proyectos, desarrollados tanto en el mercado nacional como internacional. La edificación, obra civil y gestión de proyectos singulares constituyen el grueso de esta actividad.

 

 

  • Rehabilitación.  En grandes ciudades como Madrid hay infinidad de edificios que necesitan una rehabilitación profunda para poder volver a ser habitados y recuperados para vivienda o negocio. Larvin Rehabilitación se ocupa de rehabilitar todo tipo de casas y edificios, tanto locales y centros comerciales como franquicias. Cada proyecto es analizado de forma individual para lograr los mejores resultados.
  • Medioambiente y energía. Como ya hemos explicado anteriormente en este artículo, la sostenibilidad del medioambiente es una de las principales preocupaciones de Grupo Larvin. El cuidado el entorno está siempre presente en las actividades de la compañía como una función crucial.
Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *