Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  La Revista  >  Artículo que estás leyendo

¿Qué ha convertido al secador Alyon en uno de los mejores del mercado?

Por   /  abril 10, 2018  /  No hay comentarios

Las peluquerías siempre tienen en mente un objetivo claro: dar con los mejores productos que el mercado pone a su disposición con tal de que cada cliente que opte por confiar en ellas salga encantado del local tras hacerse evidente un resultado inmejorable en su pelo. Aunque ello no solo se resume en tareas como cortar y lavar, sino que el secado también adquiere una gran trascendencia.

Para dicha acción cada vez más peluquerías están optando por hacer uso del secador alyon, amén de particulares que desean disponer en su respectiva vivienda de un aparato profesional con unas características tecnológicas de lo más sorprendentes. Precisamente las mismas han dado pie al auge de dicho modelo que hoy en día ya está considerado por los expertos como uno de los mejores.

Parlux: desarrollando productos sobresalientes desde 1977

Para entender el por qué del enorme éxito que está cosechando el mencionado modelo es imprescindible conocer ciertos detalles de la marca que está detrás. Se trata de Parlux, compañía italiana que se puso en marcha en el año 1977 de la mano de Paolo Parodi. El Superturbo 1500 fue el primer triunfo para la firma debido a la enorme resistencia de su motor.

Dicha característica es una de las que llevan años aumentando paulatinamente la fama de los secadores Parlux, haciendo gala de ella todos los modelos a los que dan forma. De hecho, llegó un momento en que la popularidad de la marca alcanzó tal nivel que logró expandirse hasta más allá de las fronteras italianas. Es por ello que a principios de los 90 los directivos decidieron trasladarse a Milán e iniciar desde allí los procesos de exportación.

En la actualidad son innumerables los países que presumen de disponer de los excelentes modelos fabricados por Parlux. Año tras año sus inversiones en I+D se han destinado a la creación de unidades mejores que las anteriores, y de esta manera han logrado desarrollar el modelo en el que ahondaremos a continuación.

Características destacables del modelo Alyon

Al preguntarles a los peluqueros por su secador favorito, aquel con el que el pelo de los clientes pasa a quedar en un estado óptimo, la respuesta en la gran mayoría de ocasiones indica que se trata del parlux alyon. Y no es para menos, puesto que sus características le han acabado convirtiendo en el principal aliado de los trabajadores que desempeñan dicha profesión.

Aunque lleva poco tiempo en el mercado las críticas positivas no se han hecho esperar. Todas ellas apuntan a un factor clave: la gran durabilidad de la que hace gala. Ciertamente la tecnología de Parlux siempre ha presumido de una buena resistencia, pero el trabajo plasmado en este modelo es si cabe mejor, dando pie a un aparato cuya vida útil fruto de un innovador sistema de captura de pelo alcanza las 3.000 horas en total.

Durante dicho periodo el precio se amortiza sobradamente. Es por este aspecto que los profesionales afirman que se trata del secador con una mejor relación calidad-precio. Aunque el grado de satisfacción no sería de tal magnitud si la potencia del dispositivo en cuestión no fuera elevada.

En este sentido el modelo alyon sorprende no solo por los 2.250W, sino también por su magnífico caudal de aire. Los 84 metros cúbicos por hora hacen de él un secador sensacional y todo ello sin tener que lidiar con un excesivo peso. De hecho, ésta era una de las quejas más frecuentes entre los profesionales de la peluquería, quienes afirmaban que con tal de emplear secadores muy potentes se veían obligados a manejar aparatos que distaban de ser prácticos en términos de usabilidad.

La firma italiana se ha centrado no solamente en dotar a su unidad de una gran potencia, sino también en fabricar un conjunto sólido y robusto sin que ello suponga un enorme peso. Concretamente son 453 gramos en total, aspecto que sumado a sus 17,5 centímetros de longitud conlleva un dispositivo sencillo de manejar incluso con manos pequeñas.

Ello es agradecido enormemente no solo por los peluqueros que diariamente llevan a cabo múltiples sesiones de secado de pelo, sino también por los particulares que toman la decisión de hacerse con un modelo profesional con el objetivo de disfrutar de las ventajas que el mismo puede llegar a ofrecer. En el caso del Alyon de Parlux otra muy importante guarda relación con el encrespamiento.

Son muchas las féminas que muestran preocupación por este factor que en ocasiones es difícil de tratar. Sin embargo, gracias a la tecnología de tipo iónico conocida bajo el nombre de Air Ionizer Tech los pelos encrespados pasan a ser historia dando forma a una cabellera impecable en todos los sentidos, la cual por si fuera poco también pasa a lucir un mayor nivel de brillantez.

Todas estas características junto a otras de suma importancia como la facilidad que surge al efectuar el mantenimiento del aparato han ocasionado un éxito sin parangón que previsiblemente irá en aumento gracias en gran parte al boca a boca que de forma habitual se produce en el sector de la peluquería.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *