Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  Corazón y TV  >  Artículo que estás leyendo

El hijo de Piqué y Shakira ingresado cuatro días en una clínica

Por   /  noviembre 4, 2016  /  No hay comentarios

La fiesta de Halloween celebrada en la casa de la familia Piqué no fue todo lo agradable que es esperaba, ya que tal y como publica la revista Vanitatis, la familia pasó la mayor parte del tiempo en una clínica de Barcelona.

pique-shakira

Milan, el hijo mayor de la pareja formada por el futbolista Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira, ha estado ingresado durante cuatro días en la clínica Teknon, una prestigiosa clínica de Barcelona. Los motivos del ingreso del pequeño en dicha clínica todavía se desconocen. Lo único que se sabe es que el niño entró en ella el pasado 28 de octubre y que recibió el alta el día 1 de noviembre, cuatro días después.

En estos cuatro días la preocupación en el seno de la familia ha sido máxima. De hecho tanto la cantante como el futbolista han estado todo el tiempo posible acompañando a su hijo en las instalaciones de la clínica. Fuentes aseguran haber visto a la pareja con rostro serio y de preocupación por la salud de su hijo.

Con el fin de evitar la mirada incómoda de la prensa y personas curiosas, tanto Shakira como Piqué accedieron a la clínica a través del sótano, siempre mediante un vehículo conducido por su asistenta personal. De hecho la cantante no fue vista en ningún momento en la zona más transitada de la clínica Teknon, la entrada, puesto que nunca entró por la puerta principal.

Con todas estas medidas la pareja ha intentado por todos los medios preservar la intimidad de su hijo, evitando responder a la prensa con respecto a un tema tan delicado.

El pequeño se encuentra ya en su casa, donde continúa convaleciente y a la espera de estar completamente recuperado para recibir el alta hospitalaria y poder hacer vida normal.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre el autor

Redacción de Revista La Tribuna. Compartimos información de actualidad centrada en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *