Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  Deportes  >  Artículo que estás leyendo

Honda no cumplió las expectativas de Alonso en Spa

Por   /  agosto 29, 2017  /  No hay comentarios

Un Alonso ofuscado y con mucha ira abandonó a 18 vueltas de llegar al final, en vista que el motor honda no cumplió sus expectativas.

Lo peor es que ni siquiera se acercaron a las expectativas, lo cual enloqueció a Alonso en medio del poco margen de maniobra que le proporcionaba el débil propulsor que finalmente le llevó a abandonar por la carencia de potencia, no sin antes descargar su enfado por la radio en contra de lo que había pasado, afirmando que la situación era verdaderamente “vergonzosa”.

Totalmente ajenos, se debatían en un cuerpo a cuerpo Lewis Hamilton y Sebastián Vettel, donde el británico resultó vencedor para ponerse a solo siete puntos del alemán, su acérrimo competidor, entre tanto Sainz y en un tremendo esfuerzo, alcanzó el décimo y un nuevo punto.

Formula 1

Totalmente opacada quedó la escena en que Alonso destacó en Bélgica con un tremendo arranque que le llevó en muy poco tiempo de la décima a la séptima posición donde hizo alarde de una estupenda maniobra por el exterior de la pista. Durante la fugaz experiencia y descarga de adrenalina el asturiano tuvo oportunidad de codearse con Hulkenberg, cuyo Renault desnudó en una curva y también de acechar a los Red Bulls, pero después se llenó de frustración, la cual descargó hacia los suyos y a quienes decía que no le dieran más indicaciones por radio, las cuales eran inútiles a falta de un buen motor que las justificase.

La ventaja inicial que le llevó a la séptima posición poco a poco se fue disipando en la medida en que el McLaren iba cediendo un segundo por cada vuelta, hasta que llegó a la posición quince, a lo que se sumó un segundo más producto de un resbalón de su equipo en los boxes, por lo que aseguró que “no cuenta con ninguna protección frente a los demás”.

Alonso dijo en tono de lamento que teme que ocurrirá lo mismo en Monza y que por ahora se queda con la salida y la primera vuelta, esto lo manifestó frente a las cámaras de Movistar F1 tras ser protagonista de un nuevo abandono, el octavo para ser más precisos, del total de 11 carreras de las que ha participado en esta temporada.

Su equipo le daba recomendaciones cada dos o tres curvas, pero en las rectas le pasaban con el DRS y él se decía atareado dentro del monoplaza, así manifestó su ira hacia el equipo y el motor de Honda que sigue sin cumplir la promesa de llegar a un mejor rendimiento.

Hamilton alcanzó una victoria indiscutible, con un Vettel siempre al acecho del mínimo error que le proporcionaría la ventaja.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Por:
  • Última modificación: agosto 29, 2017 @ 11:35 am
  • En la categoría: Deportes

Sobre el autor

Redacción de Revista La Tribuna. Compartimos información de actualidad centrada en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *