Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  Cultura  >  Artículo que estás leyendo

Jim Carrey reniega de su pasado

Por   /  septiembre 15, 2017  /  No hay comentarios

Jim Carrey, el actor que entre sus opciones de vida se decantó por ser el rey de la comedia y el emperador de los cuñados, en lugar de ser un saxofonista como su padre y el cuñado ameno y divertido de la familia, hoy reniega de su pasado.

En su opinión, las probabilidades de fracasar haciendo algo que detestas son las mismas que se tienen  haciendo algo que te guste y así con esas palabras fue que todo comenzó para Carrey, ese mismo que un día se propuso alcanzar una fortuna de 10 millones de dólares, lo cual cumplió, el mismo que en un mismo año estrenó tres películas de comedia, como sería La máscara, Ace Ventura y Dos tontos muy tontos, ese mismo para quien hoy todo es diferente, que reniega de su pasado de actor de comedía o cómico; un Carrey que no desea ser Carrey.

Así lo relata en el documental “Jim & Andy” una recopilación del backstage de Man On The Moon donde se muestra como un hombre diferente, renacido, quizás un poco perdido; una película biográfica que recrea mediante una larga entrevista el proceso de transformación el actor en el cómico Andy Kaufman, representado en cuerpo y alma por Carrey durante todo el proceso de producción, hasta la saciedad.

comico llamado Jim Carrey

Algunas preguntas que se realizaron a Jim Carrey

Si en efecto está cansado del mundo farandulero, ¿por qué aceptó hacer la película?

¿Porque considero que es una experiencia que vale la pena mostrar, se trata de la identidad y de cómo logró alejarse tanto de sí mismo para convertirse en algo al extremo diferente, hasta llegar a un punto de preguntarse, dónde está ese tú mismo?

Lo que sea que signifique ser uno mismo, ¿es acaso una carga? ¿Cómo definiría el momento de liberación?

En retrospectiva sabe que no estaría donde está ahora o donde no está, de no haberse dejado ir como lo hizo en el personaje en Man on The Moon, afirma que una película es la oportunidad inigualable para ser otra persona y estar consciente de que tanto esa persona como el personaje en sí mismo no son del mundo real.

¿Quién es el Carrey real, el de ahora o el que conocimos en el cine de los años 90?

Es curioso porque siempre tuvo la sensación de que es un personaje que se está auto interpretando, ¿considera que de alguna forma seamos actores de nosotros mismos?

¿Quién es usted y quienes somos nosotros?

Hay un momento en el documental donde dice algo como, en este lugar al que todos nos dirigimos, el vacío, ¿qué quiere decir con eso?

¿Cómo le gustaría que ser recordado? Sería igual, lo que es importante es el aquí y el ahora.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Por:
  • Última modificación: septiembre 15, 2017 @ 12:26 pm
  • En la categoría: Cultura

Sobre el autor

Redacción de Revista La Tribuna. Compartimos información de actualidad centrada en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *