Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  Deportes  >  Artículo que estás leyendo

Jugadores y espectadores dijeron no al miedo en el Camp Nou

Por   /  agosto 22, 2017  /  No hay comentarios

Sin miedo y con paso firme acudieron a la cita deportiva de éste fin de semana en el Camp Nou, jugadores y espectadores bien para  celebrar el merecido triunfo del Barça, el gran esfuerzo que demostró el Betis o para rendir un sentido homenaje a las víctimas del reciente ataque terrorista.

Con un determinado mensaje, han mandado a tomar por saco el temor y con la cabeza bien alta y con su mejor demostración de valentía, se presentaron en el Camp Nou para decirle no al miedo.

Un partido que tuvo tanto momentos de celebración, de cantos en las gradas etc., como momentos de absoluto silencio en medio de la concentración y jerga propia de los jugadores quienes de hacían lo suyo en el campo con mucha solemnidad y esfuerzo por regresar a la normalidad.

Una mezcla de emociones reinaba en el ambiente del Camp Nou, de quienes por un lado sucumbían ante la emoción de celebrar los goles y las jugadas de sus equipos y por otro intentaba contenerse en medio de la tristeza que irremediablemente estaba presente.

minuto de silencio por atentado

Algunos de los futbolistas de ambas bandas, sin embargo, no contuvieron ningún esfuerzo y dieron lo máximo en la cancha, aunque finalmente los de Barcelona terminaron triunfadores del encuentro gracias al tremendo despliegue físico que tuvo lugar en el primer tiempo.

Arranca en positivo el campeonato de la Liga Santander, un Barça que en cabeza de Ernesto Valverde demuestra que al fin ha encontrado las variantes oportunas pese a las carencias de la plantilla del equipo.

Valverde se las jugó y redefinió posiciones, un Messi como delantero centro, a su derecha Deulofeu quien tuvo un buen desempeño y a la izquierda Paco Alcácer con algo de problemas para acoplarse a la misma; sin embargo el resultado en general del entramado fue un equipo unificado, que presionó constantemente a su contrario, que jugó con mucho vigor y donde resaltó la labor de Sergi Roberto (media punta) y Semedo para ayudar a sellar el triunfo.

El partido se concretó en tres minutos, ni más ni menos, todo comienza con Alcácer robando un balón lo cual no tuvo sentido hasta que Busquets entra en la jugada.

Después un Deulofeu que se preparó y centro la jugada, cuando Messi se dispuso a hacer lo suyo el mismísimo Tosca terminó por mandar el balón a su propia portería; un Betis que no pudo ofrecer respuestas oportunas ante el potente y continuo ataque del Barça, aunque tuvo momentos de respiro ante tres de los intentos de Messi con un balón que dio las tres veces al palo, algo que no detuvo a Messi, quien intentó y presionó durante todo el partido.

 

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Por:
  • Última modificación: agosto 22, 2017 @ 11:11 am
  • En la categoría: Deportes

Sobre el autor

Redacción de Revista La Tribuna. Compartimos información de actualidad centrada en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *