Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  Sociedad  >  Artículo que estás leyendo

La Audiencia Provincial de Granada anula la cláusula suelo de una Hipoteca de Banco Mare Nostrum

Por   /  diciembre 20, 2017  /  1 Comentario

La Audiencia Provincial de Granada ha declarado la nulidad de la cláusula suelo por abusiva y, de acuerdo con la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) del pasado 21 de diciembre de 2016, condena BMN a la devolución de la totalidad de las cantidades indebidamente cobradas, desde la fecha de la firma de una Hipoteca con Banco Mare Nostrum en Granada, incrementadas en los correspondientes intereses legales, y todo ello con imposición de costas causadas por el procedimiento.

Banco Marenostrum

En esta sentencia, obtenida por ADS Abogados, la Audiencia Provincial de Granada considera que la información dada a los hipotecados no supera el control de transparencia establecido por la Ley. El banco la antigua Caja Granada presupone que a los clientes conocen de las consecuencias de la cláusula suelo, pero la Audiencia ha denegado ese argumento.

Con esta nueva sentencia se vuelve a pronunciar declarando la nulidad de la cláusula suelo de un préstamo de Caja Granada BMN, lo que abre la posibilidad de conseguir la nulidad de la cláusula suelo en estos préstamos, pero siempre tras un estudio de cada caso, precisan desde ADS Abogados. En primera instancia el Juzgado había avalado la tesis de los demandantes defendidos por ADS Abogados, lo que llevó a BMN a presentar un recurso ante la Audiencia Provincial.

CLAUSULA SUELO EN GRANADA, RECLAMACION GRATUITA

Si usted se encuentra entre los afectados que no les han devuelto su dinero, AUNQUE HAYA FIRMADO UN PACTO DE CLAUSULA SUELO, no espere mas. Puede reclamar. Y si tiene la hipoteca cancelada, también puede reclamar. Puede acudir a la justicia y con ADS ABOGADOS reclamar la cláusula suelo, lo cual es gratis.

Los juzgados de toda España dan la razón generalizadamente a los afectados por la cláusula suelo. La Justicia Española y Europea establece que el banco debe eliminar la cláusula suelo y devolver el dinero integro con retroactividad total a los afectados desde el inicio de la hipoteca. Por ello ADS ABOGADOS FINANCIEROS 664 879 833 – 902 848 128 ofrece reclamar 100% gratuito la hipoteca suelo, pues existen sentencias del Tribunal Supremo y del Tribunal de Justicia de la Unión Europea que sientan jurisprudencia y que estiman la nulidad de la cláusula abusiva y devolución de lo cobrado demás con intereses.

¿ POR QUE ADS ABOGADOS ?

ADS ABOGADOS trabaja en toda España, si usted necesita un abogado experto en Cláusula Suelo en Granada, o en cualquier otro lugar de España, puede contar con ADS ABOGADOS, ya que los profesionales de ADS Abogados trabajan gratuitamente en toda España con la garantía de satisfacción que solo un líder puede facilitarle.

Las opiniones positivas sobre ADS ABOGADOS. Son especialistas en hipotecas, cuentan con economistas especializados en derecho bancario y todo su servicio es gratuito y sin compromiso. Se trata de un despacho referente en la abogacía contra abusos bancarios.

Se trata de un despacho referente en la lucha contra abusos bancarios, años de experiencia y gran cantidad de casos ganados avalan la labor de ADS ABOGADOS, solo cobra de su banco, de la condena en costas, y solo en el caso de existir, no hay porcentajes de lo recuperado, ni adelantos, el cliente no tiene por que renunciar ni a un céntimo de su dinero. ADS ABOGADOS es uno de los despachos más solicitados y mejor considerados en materia de derecho bancario, hipotecas, preferentes, bonos. Pero, son los clientes de ADS ABOGADOS, mediante su apoyo, y las opiniones positivas los que sitúan a ADS ABOGADOS entre las mejores opciones para la defensa de asuntos bancarios.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

1 Comment

  1. Daniel Garcia dice:

    ADS ES EL DESPACHO QUE A MI ME LLEVA EL ASUNTO Y TODO MUY BIEN NO TE PIDEN DINERO, PODEIS DEMANDAR CON ELLOS, SON SEGUROS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *