Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  Deportes  >  Artículo que estás leyendo

La Champions y el descenso se comprimen

Por   /  mayo 9, 2017  /  No hay comentarios

Hablar de la Liga española a día de hoy es hablar de las dos jornadas restantes en las que todavía hay mucho por jugarse. Es cierto que si miramos la zona baja de la clasificación nos vamos a encontrar con un Osasuna y un Granda ya descendidos pero todavía queda una plaza que puede ser para el Deportivo de la Coruña, el Leganés o incluso el Sporting de Gijón. Tres equipos que intentarán salvarse de la quema y quedarse un año más en Primera División.

Pero es que algo parecido ocurre en la zona noble de la tabla. Con dos equipos luchando por el título de Liga, Barcelona y Real Madrid, lo cierto es que la zona que da acceso a jugar directamente el año que viene la Copa de Europa también está muy interesante. Aquí son dos equipos, Atlético de Madrid y Sevilla, los que se quieren hacer con este honor. Hay que decir que son los madrileños los que lo tienen de cara aunque como nos podemos imaginar, nunca nos podemos fiar de los últimos partidos ya que no son pocos los casos en los que se han perdido títulos o han sucedido cosas fuera de lo común.

Por otro lado tenemos aquellos equipos que, como suele decirse, ya han hecho sus deberes, y no tienen ya ningún aliciente salvo el de preparar la temporada que viene. Equipos como el Celta de Vigo que solo tiene que centrarse en la Europe League, el Alavés que tiene todos sus ojos en la final de la Copa de Rey son algunos ejemplos. Asimismo podemos encontrar otros como el Valencia o Las Palmas que están pensando con los cinco sentidos en poder planificar de manera correcta la temporada que viene con el objetivo de dar un salto de calidad que le permita competir por unas cotas que sean un poco más elevadas.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Por:
  • Última modificación: mayo 8, 2017 @ 2:47 pm
  • En la categoría: Deportes

Sobre el autor

Redacción de Revista La Tribuna. Compartimos información de actualidad centrada en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *