Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  La Revista  >  Artículo que estás leyendo

La evolución de la medicina

Por   /  junio 4, 2018  /  No hay comentarios

Desde siempre la ciencia ha buscado la manera de encontrar soluciones en ciertas áreas que son necesarias para el buen desenvolvimiento humano. Tal vez el sector en el que se ha invertido e investigado con mayor ahínco es el de la medicina. Este trabajo sin descanso ha facilitado y mejorando la expectativa de vida. Uno de los avances actuales más destacados actualmente es la medicina biológica.

Historia de la medicina

Medicina biológica

Este método curativo ha sido todo un éxito en lo que a tratamiento de patologías autoinmunes se refiere, lo que corresponde un gran salto en la evolución del hombre. Su efectividad se debe a que sus mecanismos de acción consiguen activar las defensas propias del organismo, al mismo tiempo que logran equilibrarlo de una forma totalmente natural.

Es por ello, que se han emprendido propuestas de clínicas con este tipo de tratamientos un buen ejemplo del uso de este sistema lo tiene Biosalud Zaragoza, una de las clínicas pioneras en prestar este servicio.

Medicina con atención integral

Uno de las grandes innovaciones de la medicina en los últimos años se visualiza en que el paciente debe tratarse de manera integral para que pueda responder de forma positiva a los tratamientos. En este sentido, se hace importante mantener un equilibrio entre todos los componentes del cuerpo.

Una buena medida para que este método funcione es la de reactivar, mediante la medicina biológica y regenerativa, las funciones naturales del cuerpo como lo son la capacidad de curación y el fortalecimiento y autorregulación del sistema inmune. Estos métodos han conseguido para Biosalud Zaragoza opiniones realmente positivas, ya que se nota la mejoría que presentan los pacientes tras sus tratamientos.

Biosalud

En el ámbito de sus políticas y tratamientos solo se escuchan de Mariano Bueno Cortés opiniones favorables. Él se desempeña como el director del Biosalud Day Hospital, además de ser uno de los médicos pioneros en el uso de estos tratamientos.

En el Biosalud Day Hospital se especializan por el tratamiento de pacientes desde hace más de 30 años, dándoles un enfoque integral, tomando en cuenta todos los factores (fisiológicos, genéticos, ambientales y emocionales) que pueden ocasionar que exista una afección en determinadas personas.

Esto ha representado un gran avance para la medicina en general, puesto que facilita el tratamiento de los pacientes. En la clínica Biosalud la medicina integral es lo primero, pues cuenta con la fusión de la medicina convencional con la medicina biológica.

Investigación para la evolución

La medicina biológica es, sin dudas, una herramienta impresionante que la medicina moderna debe tener en cuenta para la mejora de la vida. En gran medida se trata de mantener la armonía cuerpo-mente.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *