Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  Cultura  >  Artículo que estás leyendo

La historia de nunca acabar de Elton John

Por   /  junio 28, 2019  /  No hay comentarios

En la historia han surgido artistas que han marcado un antes y un después en el mundo de la música. Uno de ellos es Elton John, que a pesar de tener una gran trayectoria, se niega a retirarse de la profesión que tanto ama.

Esto es lo que ha dado a entender, luego de comenzar su gira de despedida por la ciudad de Madrid, la que parece que será su última presentación en la capital española.

Esta se llevó a cabo en Wizink Center, un majestuoso escenario que se queda corto para la calidad de este cantante. Allí más de 12.000 personas se dieron cita para disfrutar del último toque de una persona que definitivamente ha dejado un legado invaluable.

Todo forma parte de la última gira que dará Elton en los próximos dos años y comenzó a mediados de 2018.  Más de 300 conciertos están anotados en la agenda y ya  llevan algunos en las ciudades más importantes del mundo.

Son momentos de emociones encontradas, los que se están viviendo en cada uno de los escenarios donde se estará presentando, ya que este artista hace todo lo posible por generar un gran recuerdo en sus fans a través de todo un espectáculo donde va incluido el vestuario, escenografía y otros elementos que le da ese toque original.

Experiencia inigualable

Elton John se mostró especialmente emocionado tras su gira por Madrid, donde agradeció a todos los asistentes que se dieron cita en este majestuoso escenario.  Sus gritos extraordinarios y sus movimientos por el tabloncillo trajeron gratos recuerdos a sus aficionados más fieles.

A sus 72 años fue capaz de interpretar sin ningún problema las piezas más tradicionales de toda su carrera como “Bennie and the Jets”, entre otras. Su traje de lentejuelas se hacía nota hasta kilómetros de distancia, lo que facilitaba la visión para los asistentes que se encontraban más lejos de los primeros puestos.

Junto a él lo acompañaron los instrumentistas que tienen más de 50 años de carrera, en la que han compartido tanto momentos amargos como dulces. Todos ellos hicieron de esta noche algo espectacular e inigualable, en el que se destacaron por el fantástico final.

Después de esto tuvo unas palabras para su público, en el que recordó sus momentos más duros producto del sida, por allá en el inicio de los años 90, en el que según su experiencia fue el momento más duro de toda su vida.

En este sentido queda solo esperar porque las demás presentaciones sean de igual o mayor calidad. Teniendo en cuenta de quién se trata estamos seguros que nos seguirá sorprendiendo, ya que es uno de los artistas más importantes de todo el mundo.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Por:
  • Última modificación: junio 28, 2019 @ 9:09 am
  • En la categoría: Cultura

Sobre el autor

Redacción de Revista La Tribuna. Compartimos información de actualidad centrada en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *