Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  Tecnología  >  Artículo que estás leyendo

Todo sobre la iluminación LED

Por   /  mayo 22, 2017  /  No hay comentarios

¿Sabés lo que es la iluminación LED? Es esa iluminación que garantiza alta eficiencia y menor consumo. Un LED (Lighting Emitting Diode en inglés) es un diodo semiconductor que emite luz. Desde que la bombilla incandescente dejó de fabricarse, tanto la iluminación halógena como los LED dominan el mercado, y con buena razón: nos ayudan a ahorrar más de un 80%, tienen más vida útil, son ecológicas y sostenibles y presentan un mantenimiento mínimo.

Luces LED

Si estás pensando en comprar cualquier producto de iluminación, en particular productos LED, focos, bombillas o plafones, lo mejor en consultar el catálogo de una tienda que ofrezca un amplio surtido, como es el caso de la tienda online nersolar.es

No todos los tipos de iluminación son iguales y a veces no estamos seguros de qué nos conviene comprar, de ahí la practicidad de consultar un catálogo online que nos ofrezca no sólo productos de calidad sino también las últimas novedades, como pueden ser las tiras LED. No es una mala idea usar bombillas LED para sustituir luminarias de bajo consumo y halógenas dicroicas o tubos LED , downlights LED y otro tipo de accesorios que ayuden a reducir el consumo eléctrico en forma considerable.

Esta tienda ofrece además una garantía de 2 años y certificados de calidad acorde con la legislación de Comunidad Europea, lo que garantiza la fabricación con materiales de primera calidad.

Los LED han recorrido un largo camino. En realidad se trata del mayor avance dentro del área de la iluminación desde que se inventó la luz. Y en la actualidad hay soluciones totalmente innovadoras que destacan por su sencillez y practicidad. Muchos son autoadhesivos y flexibles permitiendo además de adaptarse a distintas situaciones, desplegar la imaginación.

Si necesitamos accesorios para iluminación exterior (piscinas, jardín o escaparates) podemos considerar los focos LED o los paneles LED ultra delgados. Si lo que necesitamos son accesorios de interior, hay empotrables y downlights LED para techo además de plafones LED .

Los LED de interior son un must de sofisticación y de cuidado energético, y por tanto una solución inteligente para el salón. La tecnología LED es moderna, consume poca energía (mucha menos que la bombilla tradiciona incandescente) y tiene una duración de hasta 20 años.

Una tendencia fuerte en los últimos años es utilizar la iluminación LED también en los baños, para crear un ambiente sofisticado y acogedor además de considerar la calidad y potencia de la iluminación.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *