Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  La Revista  >  Artículo que estás leyendo

La lencería erótica más sensual para disfrutar en pareja

Por   /  septiembre 5, 2017  /  No hay comentarios

El toque picante que sin duda marcará la diferencia en nuestros encuentros sexuales

El mercado de la lencería erótica está de suerte, no solo por el aumento del número de usuarios que han visto cómo este tipo de ropa es el complemento perfecto para su vida sexual sino por la gran variedad de productos que tenemos a nuestra disposición, especialmente gracias a las tiendas de venta online donde podremos encontrar las mejores ofertas y los mejores precios.

El mundo de la lencería erótica: algo más que una simple prenda de vestir

Como hemos comentado antes, cada vez hay más personas que se animan a comprar y a ponerse lencería erótica para dar un toque diferente a sus relaciones, para llenarlas de chispa, de sensualidad y de placer. Además, y a pesar de que la lencería erótica sea algo más característico de mujeres, no debemos olvidarnos de las numerosas opciones que hay para los hombres, que cada día van en aumento y que también les permitirá a ellos poner todo de su parte para hacer nuestros encuentros sexuales diferentes. Pero eso no es todo, ya que una de las razones que explica este aumento considerable en el número de ventas y de usuarios de la lencería erótica es sin duda los beneficios sexuales de su uso, especialmente en las parejas estables, como bien coinciden la mayoría de los sexólogos. Al fin y al cabo, no es de extrañar que la monotonía se asiente en una pareja y, sin duda alguna, eso es lo peor que le puede pasar a una relación (especialmente en el ámbito sexual), por lo que contar con este tipo de complementos será una forma de darle más vitalidad a nuestra vida sexual, a nuestra relación de pareja, eligiendo aquellos diseños que mejor se adapten a nosotros, aquellos con los que podamos sentirnos cómodos en la cama y dar rienda suelta a nuestras fantasías para conseguir niveles de placer hasta ahora desconocidos. Máscaras, tangas, braguitas, corpiños, medias, pantys, guantes, etc. son algunos de los numerosos productos que podemos usar para encender nuestras relaciones sexuales. Pero ahí no acaba todo, ya que los más atrevidos también podrán disfrutar de las ventajas que un disfraz erótico nos puede aportar en la cama, eligiendo nuestra fantasía favorita y metiéndonos en un papel que desarrollaremos a lo largo del encuentro. Los disfraces de colegiala, de enfermera, de sirvienta, de diabla o de ángel serán solo el inicio de una historia que promete placer, picardía, atrevimiento y, sobre todo, diversión en pareja, intimando más con el otro y consiguiendo unos lazos más duraderos. Y, lo mejor de todo, siendo nosotros mismos, sin ponernos límites y sin hacer caso de los tabús que todavía rodean al sexo. Eso sí, lo difícil será elegir solo uno de ellos, especialmente cuando ya hayamos usado alguno y sepamos cuáles son los resultados que nos esperan.

Las tiendas eróticas online: más allá de un simple comercio

Por otro lado, también hemos indicado antes que uno de los motivos por los que la lencería erótica ha visto aumentar sus ventas ha sido por las facilidades que encontramos a la hora de hacer compras online. En este sentido, las tiendas online nos ofrecen una serie de características que no encontramos en las tiendas tradicionales ni en los sex shops físicos. De hecho, y a pesar de lo que muchas personas puedan creer, la filosofía de este tipo de tiendas es la confidencialidad completa y la discreción para sus clientes quienes no solo recibirán sus pedidos en un plazo de 24 horas sino que el envío será de forma totalmente discreta, pudiendo disfrutar incluso de los gastos de envío gratis en pedidos que alcancen una cantidad mínima que dependerá del comercio. Contando en todo momento con las garantías de pago y de compra online que nos debe ofrecer todo comercio electrónico seguro y de calidad, que no solo supondrá nuestra seguridad como clientes sino que pondrá a nuestra disposición diversas formas de pago como el pago por tarjeta de crédito, por transferencia, contrareembolso o por paypal. En resumen, será una muestra más de las distintas facilidades de compra que tienen los clientes.  

¿Te quedan dudas? Nada mejor que un blog para resolverlas

Finalmente, no podíamos terminar de hablar del mundo de la lencería y de los disfraces eróticos y de las tiendas eróticas online sin mencionar una última característica a disposición de los clientes que mejorará sustancialmente el proceso de compra: la inclusión de un blog con artículos relacionados. De esta manera, además de las propias descripciones de los productos que nos encontramos en la web, los usuarios tendrán a su disposición una serie de posts más específicos donde podrán leer y aprender más sobre temas relacionados con la sexualidad y con ideas sobre cómo usar este tipo de productos para sacarles el máximo partido.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *