Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  Política  >  Artículo que estás leyendo

De la mano de Boadella se instala en Waterloo el circo de Tabarnia

Por   /  marzo 26, 2018  /  No hay comentarios

Albert Boadella ha llevado a Waterloo una performance que preparó con mucho cuidado y esmero a la que ha dado el nombre de ”Tabarnia”. El circo ha hecho su primera presentación nada menos que en la entrada de la vivienda de Bélgica donde hace unos meses reside Carles Puigdemont.

Los vecinos movidos más por la curiosidad y los medios previamente convocados, se acercaron a ver como el mismísimo dramaturgo Boadella llevaba la batuta en la interpretación del presidente legítimo de Tabarnia quien megáfono en manos invitaba a “Carlitos” a salir de la casa para participar en la conferencia de “bajo nivel”.

El escenario utilizado por Boadella, pancartas, un megáfono, música de Abba para ambientar, los jardines ubicados frente a la casa alquilada de Puigdemont y una tienda de campaña desde donde sale el como presidente, acompañado del ministro de deportes interpretado por Tomás Guash, haciendo gala de su humor y habilidad para improvisar para burlarse descaradamente del ex govern a quien llamó “fuguista compulsivo” y lo invito a escuchar sobre los desastres que organizó en España.

De la mano de Boadella se instala en Waterloo el circo de Tabarnia

La cita se llevó a cabo este viernes a las 9:00 de la mañana, a la llegada de los medios Presidente y Ministro se dirigieron a estos explicando que sostendrían una conferencia del más bajo nivel con el “fake president” destacando la precariedad de sus medios frente a los que hoy ostenta Puigdemont en Bélgica a costillas del dinero de los españoles, ahora esperemos que el ilegítimo President se presente, dijo Boadella.

Pero sabiendo que el ex President se encontraba ausente, visitando Finlandia, la corte de Boadella no se dio por aludida y llevó adelante la performance, mientras Puigdemont realiza la tercera visita en el extranjero.

Después, Boadella auto nombrado especialista en paranoias regionales se ha vestido de médico  para dar una buena terapia shock al ex Govern a quien acusó de haberlos dejados “sin un duro”, dispuesto a terminar con la presentación a pesar de la lluvia continuó bailando, cantando con paraguas en mano y dejando en el buzón una carta para el ausente del día: Puigdemont.

Para cerrar, los integrantes de Tabarnia se hicieron fotografiar portando los paraguas con los colores de la senyera y una pancarta que dice “No a una Cataluña sin España”.

La performance continuará por todos los lugares que el independentismo ha hecho suyos simbólicamente, así que Tabarnia hizo una nueva convocatoria para este mismo viernes a mediodía a la sede desde donde el ex President se dirigió a los medios de Europa tras su escape de la justicia española, el lugar que hizo que algunos medios se quejaron y calificaron la reunión y el discurso como un circo.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Por:
  • Última modificación: marzo 26, 2018 @ 9:34 am
  • En la categoría: Política

Sobre el autor

Redacción de Revista La Tribuna. Compartimos información de actualidad centrada en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *