Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  La Revista  >  Artículo que estás leyendo

La nueva moda de los masajes tantricos para hombres

Por   /  julio 12, 2018  /  No hay comentarios

La nueva visión de la sexualidad en la civilización moderna se centra en el placer y el bienestar personal con meros fines de satisfacción individual. El cambio de visión de la sexualidad ha posibilitado que la sociedad experimente una apertura del sexo en todos los niveles. El erotismo es el medio de disfrute del placer ligado a la sexualidad, pero no necesariamente necesitamos sexo cuando ejercitamos el erotismo.

La nueva corriente del erotismo se centra en que la persona experimente placer y satisfacción, independientemente de que llegue a la cúspide del placer llamada eyaculación tanto femenina como masculina. Tiempo atrás lo más importante exclusivamente era llegar hasta el final mediante la práctica de relaciones sexuales. Con el tiempo la visión del sexo se ha ido modificando incluyendo el erotismo en el proceso de sexualidad para ambos componentes de la pareja.

La nueva visión erótica del placer y la satisfacción se ha desarrollado mediante diferentes mecanismos que han proporcionado la posibilidad de encontrar ese fin a través de la interacción con otra persona. El erotismo se busca porque se ha convertido una pieza muy importante en la sexualidad; volviéndose algo incluso necesario en el proceso de seducción. Desde plataformas de búsqueda de pareja a nivel local como Valencia citas, como otros mecanismos que permiten el disfrute del erotismo mediante la interacción con el otro como los masajes eroticos o los juguetes sexuales han sido medios que han potenciado esta corriente cada vez más.

El género también ha determinado el tipo de erotismo que cada sexo ha demandado durante las últimas décadas. La mujer siempre ha sido el objeto de deseo, por lo que el hombre era el receptor de la satisfacción proporcionada por el sexo contrario. La sociedad ha cambiado y ahora ambas partes experimentan el placer del erotismo sin necesidad de llegar a la eyaculación.

Los masajes tántricos igualan la visión del erotismo siendo objeto de deseo tanto como hombres como para mujeres. El hombre ha decidido que también ha cambiado su filosofía sexual para disfrutar más del deseo y del erotismo, y no tanto del acto sexual en sí, aunque siga siendo un factor importante. De modo que junto a servicios como Mallorca69, el sexo masculino está demandando otras alternativas como los masajes tántricos.

Los masajes tántricos, sentido y visión erótica masculina

Los masajes tántricos son un tipo de masaje que tienen como fin alcanzar el bienestar mediante el placer. El foco de la cuestión no es la eyaculación como muchos se pueden imaginar, el motivo principal de este tipo de masajes es que la persona disfrute del erotismo y el placer que aporta esta actividad. No se trata de una clase de masaje principalmente sexual, sin embargo, a causa del tipo de masaje al que nos referimos podríamos decir que es un ejercicio que aumenta el deseo sexual puesto que se centra en el erotismo.

Es relevante destacar que los masajes tantra para hombres se caracterizan por un erotismo que está presente en toda la ejecución del proceso. El masaje lo que busca es el alcance del placer sin la erección. De este modo puede ser útil en el futuro para que el hombre se mantenga relajado y tranquilo pudiendo disfrutar de relaciones sexuales alternativas centradas en filosofías tántricas, del erotismo puro que se experimenta cuando se crea una conexión con otra persona. Para comenzar el masaje tántrico el hombre debe de permanecer relajado para poder disfrutar totalmente de las ventajas de esta técnica.

Un masaje tántrico puede realizarse en casa ejercitado en pareja. En este caso si es la mujer la que realiza el masaje al hombre, debe de tener en cuenta una serie de cuestiones iniciales. Los besos son muy importantes en este tipo de masajes, pues permiten que sintamos sensaciones satisfactorias llenas de placer y bienestar. Los besos tántricos son algo diferentes que los convencionales, permiten sentir con más intensidad todos los sentidos disponibles. La respiración también debe ser tenida en cuenta, ya que tiene que estar sincronizada y ser relajada pero intensa.

Un masaje tántrico puede ser el inicio y el previo ejercicio de una actividad posterior, o no. Todo depende de lo que la persona esté buscando. En términos generales, el hombre podrá disfrutar de orgasmos mucho más placenteros en sus relacione sexuales, permitiendo que la mujer experimente sensaciones desconocidas hasta el momento. Otro de los motivos por los que muchos hombres deciden probar este tipo de practicas es que el hombre pueda retener la eyaculación lo máximo posible para aumentar el placer del erotismo.

El erotismo está asociado a otros factores a tener en cuenta, pues lo importante es el bienestar de la persona y la satisfacción personal.  La alimentación es relevante para experimentar placer con tu propio cuerpo, pues determina en cierto modo el estado de aceptación personal y la autoestima del individuo. Puedes consultar este portal de salud donde encontrarás consejos para solucionar algunos desequilibrios corporales que no dejan que disfrutes plenamente de todos los beneficios que aporta el erotismo en tu vida. Piensa que el cuerpo humano está ligado con la mente y la salud integral es lo más importante para lograr el bienestar personal en todos los ámbitos de la vida incluido el placer y el erotismo.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *