Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  La Revista  >  Artículo que estás leyendo

La nueva novela de Amanda Seibiel llega cargada de intriga y tensión sexual

Por   /  septiembre 11, 2018  /  No hay comentarios

“La masajista y el hotel Red Pleasure” ya está en preventa en la web de Max Estrella Ediciones

Un lugar prohibido en el que las fantasías sexuales se cumplen al instante. Una protagonista con depresión que descubre un mundo nuevo, fascinante y peligroso. Una intriga que atrapa al lector y no lo suelta. Estos son algunos de los mimbres sobre los que se sustenta la nueva y fascinante novela de la autora española Amanda Seibiel, “La masajista y el hotel Red Pleasure” .

La novela, que sale a la venta el 18 de septiembre y que ya está en preventa en la web de la editorial, es una historia de intriga, pasión y tensión sexual escrita en un lenguaje sencillo y directo. Al lector de las novelas de Amanda Seibiel le resulta fácil identificarse con sus historias, sumergiéndose en mundos misteriosos y apasionantes, con tramas seductoras y sorprendentes.

Una autora de éxito

Con la nueva novela de Amanda Seibel, “La masajista y el hotel Red Pleasure” los expertos vaticinan el mismo éxito que con obras anteriores de la autora.

En junio de 2017 vió la luz su primera novela,  “Lo que quiero lo consigo”, y en octubre del mismo año “Házmelo como tú sabes”. Ambas obras se convirtieron en líderes de ventas en el mercado nacional. Ahora Max Estrella Ediciones presenta una obra tan subyugante como las anteriores, de gran calidad y dirigida a público de todas las edades, tanto mujeres como hombres.

Amanda Seibiel nació hace 44 años en Galicia aunque lleva 20 años residiendo en Alicante. Su vocación por la literatura de ficción y por el género más sensual puede parecer tardía pero, desde que publicó su primera novela, no ha parado de escribir.

Los críticos aseguran que gran parte de la popularidad de las obras de Seibel se debe a su gran capacidad para transportar al lector a distintos ambientes, una prosa sencilla pero rica en matices y su atractivo para público de todas las edades. De hecho, uno de los aspectos que llama más la atención es que las novelas de Seibiel tienen audiencia tanto masculina como femenina. Pese a que los hombres se muestran, por lo general, reacios al género de literatura erótica o sensual, no ocurre así con las historias de Seibiel. Una parte importante de sus lectores son hombres, tanto jóvenes como de mediana edad.

Una protagonista en crisis

El booktrailer de “La masajista y el hotel Red Pleasure” ofrece algunas pistas del argumento de la novela, de 480 páginas. La protagonista se llama Olga, es licenciada en Historia  y se encuentra en uno de los peores momentos de su vida. Su novio acaba de abandonarla y se ha fugado con una compañera de estudios de la Universidad. Olga cae en una severa depresión y solo tiene para ayudarla a su amiga Mila, quien le habla de un lugar prohibido y maravilloso: el hotel Red Pleasure. En este sitio hay una habitación con un botón rojo que, al pulsarlo, cumple todas las fantasías sexuales.

Por otra parte, Mila lleva a Olga a su nuevo trabajo en un salón de masajes, donde están buscando contratar a nuevo personal. Olga será contratada y, poco a poco, va descubriendo que no solo le gusta dar masajes sino que se le da muy bien. Entonces surgirá un nuevo personaje, un cliente del establecimiento quien envolverá a la protagonista en una trama que cambiará por completo su existencia y le introducirá en un mundo de lujuria, ambiciones, deseo y traiciones.

El argumento no puede ser más intrigante y los seguidores de Seibiel están ya expectantes por disfrutar de su nueva historia.

Preventa en la web

Los lectores que quieran ser los primeros en conseguir la nueva novela pueden ya reservar su ejemplar en la web de la editorial. Quienes realizan la preventa de la misma recibirán el libro el mismo día de su lanzamiento, el 18 de septiembre

Max Estrella Ediciones, especializados en la buena lectura

Max Estrella es una editorial compuesta por profesionales especializados en el sector, con años de experiencia. El objetivo de la editorial es crear colecciones de gran calidad, con ilustraciones que amenizan la lectura y dotan de color al conjunto de las obras.

Los profesionales de Max Estrella han trabajado en el pasado en destacadas editoriales españolas, aprendiendo todos los trucos del oficio. Este conocimiento lo emplean en la actualidad en editar las mejores y más cuidadas obras.Correctores, maquetadores, diseñadores gráficos, impresores… trabajan en Max Estrella con celo y vocación para ofrecer los mejores textos.

Entre las 10 obras más vendidas de España  se encuentran tres libros de la editorial escritos por Amanda Seibel: “Házmelo como tú sabes”, “Lo que quiero lo consigo” y “Solo quiero morir a tu lado”.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *