Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  Tecnología  >  Artículo que estás leyendo

La propaganda de Vox inunda la principal web de películas pirata

Por   /  abril 26, 2019  /  No hay comentarios

Según denuncias por la web, la derecha radical ha inundado las pantallas de los usuarios cuando quieren reproducir algún vídeo.

Esto sucede al abrir portales piratas, pero quien aparece es Santiago Abascal, quien se dirige a la población de Zaragoza anunciándoles que “Defenderían la libertad de aquellos que quieran emprender un negocio” y en especial el hecho de  que podrán tener” «la libertad para poder hablar la lengua castellana sin la inquisición del feminismo supremacista».

Lo extraño es que en comparación con los otros partidos políticos, Vox ha bombardeado con su presencia propagandística las redes, sin colocar anuncios como en el caso de Facebook, obviando los métodos tradicionales como lonas o las tan conocidas carteleras.

Si de estrategias se trata, el partido Vox no se anda por las ramas pues necesita que todo aquel que navegue por estas páginas los vea y escuche, por lo que continuamente sucede desde hace una semana antes del inicio formal de la campaña en el add-onpirata denominado cine en Kodi, Software de cine en casa con código abierto,

Kodi es una herramienta o aplicación totalmente gratuita y que por medio de la cual, los usuarios de la web, voluntariamente reproducen una gran cantidad de contenidos multimedia.

Dicha aplicación la puedes encontrar en casi todas las plataformas como: Windows, Android, iOS, o Raspberry entre otros, con las que para poder cerrar a su contenido remotamente, se debe instalar Add-ons, que representa una extensión al programa para poder conectarse con servicios de la nube.

Esta extensión es el principal deposito del cine pirata en el idioma castellano, el cual cuenta con más de 15.000 películas, de allí que dada la gran cantidad de usuarios que allí navegan, vox ha introducido su propaganda a través de un individuo que firma como Topo, quien colocó la propaganda manualmente antes y durante esta campaña electoral que sale antes que la película de estreno que el usuario pretenda ver.

Debido a estas páginas y depósitos piratas, podrían estos hechos acarrearle una pena de hasta dos años de prisión acorde a la Ley Orgánica de octubre del 1995 al artículo 270.2 en su primera sección contentiva de los delitos correspondientes a la propiedad intelectual.

Con respecto al caso de Vox, es un tema delicado por cuanto se debe estudiar tomando en cuenta la Ley Orgánica del Régimen Electoral General», según opinión profesional de PIXEL, fuentes jurídica con experiencia sobre Juntas Electorales, expresan que si se comprueba que se ha cometido un delito, se deben penalizar a los responsables, aunque con respecto a las campañas electorales, “la técnica siempre va por delante de las infracciones y los pretextos”.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre el autor

Redacción de Revista La Tribuna. Compartimos información de actualidad centrada en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *