Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  Corazón y TV  >  Artículo que estás leyendo

La reina Letizia sorprende con un look al más puro estilo Hollywood

Por   /  octubre 24, 2016  /  No hay comentarios

Los Premios Príncipe de Asturias fueron el escenario elegido por la reina Letizia para lucir el último trabajo del diseñador al que más suele recurrir: Felipe Varela. El vestido del diseñador, en esta ocasión, no ha dejado indiferente a nadie.

vestido-letizia

Se trata de un bonito cóctel en el que se combina el tono ‘nude’ con bordados en color negro. Todo ello acompañado de hilo de metal y lágrimas de cristal de Swarovski. Lo que más atención ha llamado del vestido no ha sido su diseño, ni los colores elegidos, sino la gran similitud que éste guarda con el vestido que lució Nicole Kidman hace en el año 2013. Este último era obra de del diseñador dominicano Óscar de la Renta y formaba parte de la colección de otoño – invierno de la temporada 2013-2014.

No hace falta hacer un análisis muy exhaustivo para ver las similitudes entre ambas creaciones, sobre todo teniendo en cuenta que la combinación de colores son exactamente las mismas: negro sobre fondo en tono ‘nude’ y cristales bordados. Además, ambos vestidos son sin mangas. No obstante, también se pueden encontrar pequeñas diferencias, como por ejemplo la forma del escote y la capa de tul, así como en el largo del vestido. En cuanto a los estampados, aunque son muy parecidos, no son exactamente iguales.

Como ya hemos dicho, el vestido de la actriz Nicole Kidman es anterior, puesto que lo lució en marzo del año 2013 en un evento que tuvo lugar en Viena. Por lo tanto, si se le puede acusar de plagio a alguien es a Felipe Varela con su nueva creación para la princesa Letizia.

En cualquier caso, se trata de dos vestidos realmente espectaculares que ambas mujeres supieron llevar con mucha clase y elegancia.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre el autor

Redacción de Revista La Tribuna. Compartimos información de actualidad centrada en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *