Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  Deportes  >  Artículo que estás leyendo

La Segunda División del fútbol español ya tiene nuevos inquilinos

Por   /  mayo 16, 2017  /  No hay comentarios

A falta todavía de una jornada de Liga Santander, si bien es cierto que por la parte alta todavía se desconocen algunas cosas, por la parte baja está todo ya sentenciado. Algo que llama mucho la atención ya que hacía años que la última jornada de liga no iba a servir para nada en los puestos más modestos de la clasificación.

Granda, Osasuna y Sporting de Gijón bajan a segunda

A decir verdad, aunque todos los años se puede decir lo mismo, este año estos tres equipos han descendido a la segunda división del fútbol español por la gran cantidad de deméritos que han hecho. Y es que hacía mucho tiempo que no se veían unos equipos tan mal confeccionados y a unos clubes tan mal gestionados.

No en vano, todos estos conjuntos tienen algunos aspectos en común como los que vamos a ver a continuación. Por un lado han cambiado de entrenador a lo largo del año. Algo que se puede considerar como normal pero que no ha servido para que los jugadores despertasen del letargo en el que estaban sumidos. Las plantillas no se han hecho con un mínimo de organización ya que en algunos casos, sobre todo en los de Granda y Sporting de Gijón, muchos fichajes llegaron el último día con todo lo que ello implica para el entrenador. Para terminar, son equipos a los que les falta gol y que no tienen un delantero de referencia.

Por el contrario, alguno de los equipos que se han salvado de la quema, como el Leganés, ha sido un ejemplo de un club que ha buscado la estabilidad por encima de todo y que ha tratado por todos los medios tener unos fichajes que acorde con su presupuesto llegasen durante el verano para que el técnico los pudiera encajar de la mejor manera posible.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Por:
  • Última modificación: mayo 16, 2017 @ 9:34 pm
  • En la categoría: Deportes

Sobre el autor

Redacción de Revista La Tribuna. Compartimos información de actualidad centrada en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *