Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  Cultura  >  Artículo que estás leyendo

Las declaraciones de Liam Gallagher sobre el futuro de Oasis

Por   /  octubre 18, 2019  /  No hay comentarios

Una de las bandas más reconocidas de toda la historia ha sido Oasis, y ha tenido un impacto impresionante en nuestra generación.  Liam Gallagher es su vocalista principal y por ende de los más reconocidos por sus fanáticos.

Actualmente tiene 47 años de edad y emitió una entrevista en la que dio datos más que interesantes sobre el futuro de la organización, ya que hay expectativas sobre próximas giras, lanzamientos musicales y videoclips.

En una parte de la entrevista hizo alusión al título de una de sus canciones más famosas: ¿“Why my?  ¿Why Not?, ella está basado en dos dibujos que hizo el legendario John Lennon, fundador de los Beatles y que fue uno de los grandes mentores de Gallagher.

Se mostró algo nostálgico al hablar de su partida. Piensa que si todavía estuviera en este mundo seguiría haciendo música de la buena e inspirando a miles de personas. Sin embargo trató de desmitificarlo a él y a todos los demás artistas que se hacen llamar el padre de determinado género.

Cualquiera que quiera hacer buena música puede tocarla e inventar algo.” No obstante asegura que su héroe es y siempre será John Lennon. Para él es un honor que se le hagan diversas comparaciones debido al gran parecido en sus canciones.

Una de las canciones que se tocó en la conversación fue la de “One of us”, que tiene una letra más que interesante que pareciera que hiciera un llamado a su banda anterior. Sin embargo lo importante es notar todas las combinaciones de ritmo y melodías que cuenta.

También reconoció el gran trabajo que hicieron los productores Greg Kurstin y Andrew Wyatt, que con su gran esfuerzo hicieron posible la aparición del último disco de Oasis, un auténtico éxito.

Comentó a su vez de lo orgulloso que está de las presentaciones en vivo. Siempre tienen un trabajo preparado para poder sorprender y entretener a los fans durante tantas horas. Es algo coordinado que requiere mucha práctica y preparación previa.

También habló sobre su antiguo grupo, Oasis. Decimos antiguo porque luego de la pelea que tuvo con Noel decidió apartarse temporalmente de la banda. Aclaró que volverá cuando ellos dos solucionen sus conflictos, ya que la organización no puede trabajar sin uno de los miembros.

Se mostró algo molesto con la pregunta debido a que todos los medios de comunicación se la hacen, sin embargo entiende que es algo inevitable que teniendo en cuenta todos los años que llevaban en la organización acumulando éxitos de todo tipo. Ahora deberán solucionar este impase que han tenido para poder llevar música de la buena a los aficionados.

Esperemos que todo esto se resuelva pronto. No podemos estar sin las canciones de Oasis por mucho tiempo.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Por:
  • Última modificación: octubre 18, 2019 @ 9:14 am
  • En la categoría: Cultura

Sobre el autor

Redacción de Revista La Tribuna. Compartimos información de actualidad centrada en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *