Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  Economía  >  Artículo que estás leyendo

Las empresas modernas encuentras en las consultoras tecnológicas un pilar clave para el crecimiento

Por   /  noviembre 3, 2020  /  No hay comentarios

Closeup of man writing arrow up graph increase

Compañías como PeopleTech demuestran su valía a la hora de mejorar el funcionamiento de los negocios con ERP como Sage X3.

Las empresas de todo el país están pasando por un año especialmente complicado. La crisis que está causando la pandemia de la COVID-19 está obligando a los negocios a buscar alternativas para poder seguir adelante porque, de lo contrario, muchos se verán abocados al fracaso.

Eso es algo que ha llevado, por ejemplo, a instaurar el teletrabajo y buscar un mayor acercamiento a las redes con portales web o tiendas online. Sin embargo, por encima de todo eso, está llevando a buscar qué falla o qué puede mejorar en la empresa. Qué se puede modificar para que funcione mejor y genere más beneficios sin tener que hacer grandes sacrificios.

Precisamente para poder buscar esas mejoras en el menor tiempo posible y, también, para agilizar la toma de decisiones en la empresa, es por lo que la figura del ERP se está volviendo tan importante. Este software se especializa en la gestión de la información y los procesos en las empresas, y eso lo convierte en algo de especial interés.

Tanto es así, que su perfecta implementación en cualquier empresa es algo también fundamental. Debe ajustarse al dedillo para que se amolde como un guante a las condiciones del negocio en el que se va a emplear, porque solo así se puede exprimir correctamente su potencial.

Eso nos lleva a hablar de otra figura importante en el panorama actual, las consultoras tecnológicas. De hecho, vamos a dar un paso más hacia adelante en ambos campos. En primer lugar para mencionar a Sage X3, el mejor ERP del mercado en la actualidad. En segundo, para hablar de PeopleTech, la mejor Consultora tecnológica Sage X3 que se puede encontrar actualmente en el país.

Qué te ofrece PeopleTech

Como partner tecnológico, la prioridad de PeopleTech es garantizar a las empresas con las que trabaja la instalación y el buen desarrollo de las mejores soluciones tecnológicas. Para ello, por supuesto trabaja con tecnología y con estructuras tan avanzadas como potentes.

De hecho, uno de sus rasgos más característicos es el uso de la estructura tecnológica de Amazon Web Service. Eso es justo lo que le permite hacer que las soluciones que implementa para los negocios sean perfectamente moldeables y que, además, se pueden adaptar al volumen de estos sin problemas. Si tu empresa crece, estas herramientas crecen con ella para que no tengas ningún límite.

Una enorme ventaja que compagina con el uso de Sage X3 y su correcta instalación, algo que ayuda a sus clientes a llevar un perfecto control de toda su información y procesos, a detectar cualquier posible fallo y solventarlo; pero, sobre todo, a mejorar cada proceso interno para ir en busca de la máxima eficiencia constantemente.

Por otra parte, porque saben que mejorar la gestión y planificación de los proyectos es fundamental para una empresa, facilitan el uso de herramientas como Teamwork Projects y Desk, totalmente orientadas a este ámbito, que incluso ofrecen un enorme rango de modelos de proyectos y gestión de equipos.

Lo mejor es que todo eso se combina con una metodología en la que el cliente y sus buenos resultados son la máxima prioridad. El equipo de profesionales que componen PeopleTech hace de cada cliente alguien más de la familia. Se vuelcan al 100% en cada proyecto para mantener su filosofía.

Una que pone en el ojo del huracán los buenos resultados. Todo a través de la sinceridad y la transparencia, y de una idea clarísima: la tecnología ha de servir a la empresa, y no al revés. Eso es lo que los hace tan especiales, y eso es lo que demuestra que las consultoras tecnológicas como PeopleTech son esenciales.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *