Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  La Revista  >  Artículo que estás leyendo

Las mejores traducciones técnicas a un clic de distancia con ACMTRAD

Por   /  enero 15, 2020  /  No hay comentarios

Para cualquier texto ligado a las ciencias. Para una tesis doctoral, un artículo científico o cualquier publicación por escrita, incluso para algún tipo de análisis. Contar con la labor de un buen traductor tecnico en Zaragoza es fundamental en este territorio, como en cualquier otra parte del país.

En los tiempos que corren, tenemos una facilidad pasmosa para cruzarnos con muchos idiomas diferentes. La globalización es, más que un fenómeno, todo un hecho. Cualquier compañía que quiera dar el salto al panorama internacional sabe lo importante que es tener la posibilidad de comunicarse en varios idiomas.

Y eso es algo que hace especialmente necesaria la labor de los traductores. No obstante, la labor de los traductores técnicos es mucho más importante y exigente, debido a la naturaleza de los contenidos que tratan. Como clara muestra de lo importante que es y la calidad que se espera de su trabajo, tenemos al equipo de ACMTRAD.

Más de un traductor tecnico reunido bajo el mismo techo para ofrecer las mejores traducciones de este tipo tanto a particulares como empresas. No importa el sector al que se destine, ni tampoco el tipo de texto o trabajo con el que tratar. Toda traducción técnica puede pasar por sus manos, con garantía total de satisfacción con el resultado final.

La oferta de servicios de ACMTRAD

Lo que ofrecen desde ACMTRAD va más allá que el mero trabajo de traducción. Este equipo de profesionales en el ámbito técnico ofrece traducciones, pero también maquetación en varios idiomas, amén de localización tanto de apps como de contenidos para web.

Asimismo, entre sus servicios figuran también la integración de los textos en sistemas de gestión de contenidos para su mejor explotación, además del mantenimiento y el desarrollo de apps para sus clientes. Llevan un nivel más allá el trabajo de las traducciones técnicas con todo lo que ofrecen.

¿Qué tipos de texto pueden trabajar?

Junto a todo lo explicado hasta ahora, el equipo de ACMTRAD trabaja, por supuesto, con textos de corte técnico y científico. Así, ofrecen desde traducciones de manuales de usuario hasta interfaces de aplicaciones, listados de piezas, ficha de productos, documentos legales, contratos, portales web, programas y hasta campañas de publicidad o marketing.

Trabajan con todo lo que requiera una labor más técnica y especializada, y en cualquier idioma que sea necesario. Sus expertos dominan diferentes idiomas a nivel nativo, garantizando así una adaptación impoluta en cada trabajo.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *