Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  Tecnología  >  Artículo que estás leyendo

Lenovo Yoga, la combinación perfecta de ordenadores portátiles y tablets

Por   /  enero 4, 2018  /  No hay comentarios

La compañía china conocida bajo el nombre de Lenovo en los últimos años ha tomado una serie de decisiones de gran trascendencia, consiguiendo con algunas de ellas impactar positivamente en muchos países europeos como España, teniendo en nuestro territorio una presencia cada vez más destacable. Medidas adoptadas como la de adquirir la empresa Motorola le han proporcionado mucha popularidad, aunque su fama viene dada principalmente por la creación de dispositivos sobresalientes en todos los sentidos.

Lenovo Yoga

Así lo demuestra la serie lenovo yoga que, desde su presentación en la Feria de Electrónica de Consumo celebrada en el año 2012 en Las Vegas, causó furor en los consumidores. Y no es para menos, puesto que los aparatos que la conforman hacen gala de una excelente combinación de las características que están presentes tanto en las tablets como en los portátiles, resultando en híbridos ideales para llevar a cabo multitud de tareas y disfrutar del ocio digital.

En declaraciones realizadas por sus creadores se hizo patente que los mismos se basaron en la versatilidad demandada por muchos consumidores, quienes deseaban disponer de todo lo necesario en un único aparato tecnológico que les fuera útil no solamente para desempeñar labores de carácter tanto profesional como estudiantil, sino también para reproducir contenidos multimedia y gozar del entretenimiento electrónico desde cualquier rincón del planeta.

Lenovo Yoga , hibridos perfectos

La flexibilidad es una de las características que han acabado convirtiendo a lenovo yoga en un objeto de deseo por parte de miles de usuarios. Sus desarrolladores innovaron planteando una apertura de 360 grados a modo de carpeta, dando pie a una exquisita comodidad independientemente del uso que cada persona le diera a los dispositivos.

Los mismos han ido evolucionando en términos de prestaciones. De hecho, el modelo Yoga 920 presume de una pantalla 4K cuyos bordes son prácticamente inexistentes, amén de un procesador Intel de cuatro núcleos que brinda un rendimiento espectacular. Por si todo ello fuera poco la batería hace gala de una duración máxima de más de 15 horas optando por una resolución de 1920×1080, una cifra impresionante que ejemplifica lo avanzada que está en términos tecnológicos la mencionada serie de Lenovo.

Al tratarse de un dispositivo híbrido la compañía china ha focalizado todos sus recursos de I+D en crear no solamente una pantalla sobresaliente que es visible perfectamente desde cualquier ángulo, sino que adicionalmente se han centrado en dar forma a teclados que verdaderamente resultan cómodos.

Tanto los consumidores como los expertos en tecnología coinciden en afirmar que la ergonomía de los mismos es idónea para largas sesiones de tecleo, las cuales son efectuables de noche gracias a la retroiluminación presente en modelos como los de la gama 700. También indican que la facilidad es máxima a la hora de transformar el conjunto en una tableta, la cual no resulta demasiado pesada y puede manejarse con soltura.

Al combinar lo mejor de los ordenadores portátiles y de las tablets lenovo yoga ha conseguido abarcar tanto las necesidades como los gustos de prácticamente todos los usuarios que ansían un aparato portátil. Desde niños pequeños que se deleitan viendo sus series infantiles en una buena pantalla hasta estudiantes que pueden transportar el dispositivo cómodamente en sus respectivas mochilas, pasando por diseñadores gráficos que gracias a la existencia de un lápiz digital de elevadísima precisión se ven capaces de realizar tareas visuales bajo condiciones óptimas.

Para cubrir todas las preferencias existentes también adoptaron la mejor decisión posible que consiste en ofrecer modelos que funcionan con Windows y otros que actúan bajo las características de Android, siendo un claro ejemplo de estos últimos los libros electrónicos que también se engloban dentro de la serie Yoga. Así pues, es posible comprar lenovo con el sistema operativo deseado, cumpliendo de esta manera con el lema de dicha gama: “Creada para cada persona diferente”.

Si por algo se caracterizan los directivos de Lenovo y las mentes creativas que forman parte del equipo de desarrolladores es por una gran ambición que les lleva a innovar constantemente. Así lo ejemplifica la Yoga Tab 3 Pro, una tablet que cuenta con un proyector giratorio para que, los individuos que en ciertos momentos no tengan suficiente con una pantalla IPS de 10 pulgadas, puedan proyectar fácil y rápidamente desde imágenes hasta vídeos deleitándose con un máximo de 70 pulgadas.

Teniendo en cuenta todo lo comentado no es de extrañar que cada vez más usuarios se decanten por comprar lenovo yoga con el objetivo de sacarles partido a sus extraordinarias especificaciones técnicas sabiendo que están adquiriendo un producto de gran calidad a un precio inmejorable.

Lenovo es consciente de que la serie Yoga es uno de sus principales filones, motivo por el que sigue invirtiendo ingentes cantidades de dinero en I+D con tal de crear nuevos modelos que dejen boquiabiertos a los consumidores y se establezcan como referentes en el competitivo mercado de los dispositivos convertibles.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *