Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  Política  >  Artículo que estás leyendo

Llamada de atención de Albert Rivera a sus contrincantes

Por   /  julio 1, 2019  /  No hay comentarios

Es sabido por todos la compleja situación política que atraviesa España, donde varios políticos quieren apoderarse del poder para dirigir las riendas del país en los venideros años.

Albert Rivera está constantemente en las portadas de los principales medios de comunicación tras ser uno de los líderes y opositores del Presidente del Gobierno Pedro Sánchez.

En este sentido se ha pronunciado fuertemente ante sus críticos, ya que hay una matriz de opinión que señala que el catalán debe avalar y apoyar la investidura de Pedro Sánchez, algo que ha rechazado rotundamente por todas las vías.

Todo esto viene a colación y después de que el mismo Rivera admitiera que tiene una gran presión tanto interna como externa por parte de su partido Ciudadanos. Todo parece indicar que hay opiniones divididas en el seno del partido.

Todo esto fue después de que se celebrara el un discurso especial del Consejo General  de la organización.  A su juicio hay muchas personas que apoyan la investidura de Pedro Sánchez y le han exigido al mismo Rivera que lo avale abiertamente.

Sin embargo el líder político reaccionó muy tajantemente

A su juicio todas aquellas personas que tienen esta opinión deberían formar un partido político a parte, puesto que no están alineados con la visión del equipo que lo han tenido desde su fundación.

Todo esto ha sucedido durante un periodo bastante completo para el partido, luego de que renunciaran dos miembros importantes de la directiva, Toni Roldán y Javier Nart, además de una votación cambió la dirección de toda la organización.

Muchos allegados a Ciudadanos señalan que el mensaje iba directamente para el público externo, a empresas, bancos y sindicatos que quieren ver a Pedro Sánchez ganar. Sin embargo el Presidente del partido se ha negado rotundamente.

Señaló que deben negar todos los indultos y propuestas que está realizando el contrincante. Que hoy en día ya tienen los suficientes socios para gobernar tranquilamente por toda España. Su tarea es hacer una oposición real y lo más fuerte posible.

Según el líder de ciudadanos deben hacer el trabajo necesario para ocupar el puesto una vez que se le agote el periodo a Sánchez. De lo contrario estará allí mucho más tiempo, añadió

Antes de esta intervención otros líderes han mostrado su apoyo, como es el caso de la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís y algunos diputados de gran importancia para la nación.

Toni Roldán respondió todos estos señalamientos por twitter, donde comentó que crear un nuevo partido es completamente innecesario. Solo se debe exigir las respectivas reformas y sentar a proponer pactos entre ambos bandos.

Así todavía es complicado el panorama político en todo el país. Queda esperar a ver si después de la investidura todo se soluciona. Esperemos que sí, por el bien de toda una nación.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Por:
  • Última modificación: julio 1, 2019 @ 10:12 am
  • En la categoría: Política

Sobre el autor

Redacción de Revista La Tribuna. Compartimos información de actualidad centrada en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *