Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  Cultura  >  Artículo que estás leyendo

Lo que aún no se explica Mónica Bellucci de su carrera

Por   /  septiembre 29, 2017  /  No hay comentarios

La actriz italiana Mónica Bellucci, cuenta como ha aprendido a conocerse a sí misma en el transitar por su carrera, sin embargo, hay cosas que aún no logra explicarse, siendo la principal razón por la que constantemente se hacen presentes dualidades como la poética y el terror o el amor y la violencia.

Bellucci no se explica por qué estos elementos siempre aparecen en su trabajo como actriz, pero guarda la esperanza de entender, quizás en otra vida, la razón de haber escogido comúnmente proyectos tan duros.

Cuando Mónica se refiere a este tema, alude a películas como Malena o a Irreversible, esta última tuvo un impacto muy polémico en Cannes debido a la violencia tan al detalle y que hoy es catalogada como una película de culto que incluso se estudia en las universidades. La actriz reconoce que aún siente mucha pasión por su trabajo, el cual le concede el placer de viajar por el mundo aprendiendo de otras culturas, lo cual más allá de su experiencia profesional pasa a ser una experiencia humana.

La actriz Monica Bellucci, en una visita anterior a San Sebastián

Todo esto viene motivado a que Bellucci fue ayer noche galardonada con el premio “Donostia” que se celebraba en el Velódromo de Anoeta, confesándose muy honrada ante semejante premiación que se ha ganado a puro pulso sin lugar a dudas, un reconocimiento a su carrera donde ha participado en películas de altos presupuestos como Matrix, ha sido chica Bond y ha prestado colaboración a directores de gran talla como Coppola, Scorsese, David Lynch y Kusturica.

Afirma Bellucci, que su trabajo le ha permitido conocerse a sí misma, siempre en función de la oportunidad que los directores le han dado y la elección que ella ha hecho, recordando que su trabajo es una forma de comunicarse.

Como en la carrera de todo actor, ha participado en rodajes que han sido muy exitosos y de otros tantos que ni siquiera llegaron a ver la luz, pero según comenta, todas le han hecho crecer como actriz y como persona y de volver a empezar su carrera, haría el mismo recorrido sin dudarlo, lo dice con mucho orgullo y sin un ápice de arrepentimiento a quien se le han cumplido deseos como el de trabajar al lado de Tornatore, las hermanas Wachowski y Kusturika.

Asegura que la belleza es efímera, sobre todo cuando no tienes nada detrás, por eso la actriz que un es considerada una sex symbol trabaja incansablemente y espera que en si misma exista algo más que belleza.

Pocas dudas quedaron tras la rueda de prensa, sobre si Mónica Bellucci es una actriz seria y que además sabe hablar delante de las cámaras, pero lo único que quedó en el aire fue la interrogante de si ella es consciente de esto…

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Por:
  • Última modificación: septiembre 29, 2017 @ 9:49 am
  • En la categoría: Cultura

Sobre el autor

Redacción de Revista La Tribuna. Compartimos información de actualidad centrada en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *