Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  Internacional  >  Artículo que estás leyendo

Londres pondrá trabas a los europeos, a quienes señala de culpables de la violencia en Reino Unido

Por   /  diciembre 4, 2019  /  No hay comentarios

Al respecto, los conservadores están por anunciar nueva medidas que serán aplicadas de ganar las próximas elecciones del 12-12, estas consisten en limitar el ingreso de turistas europeos al país, a quienes la ministra de interior responsabiliza de traer armas desde Europa.

De consumarse el Brexit ganando los conservadores las elecciones, se vislumbra el endurecimiento de las condiciones en las cuales los europeos ingresan actualmente al Reino Unido.

Mientras la ministra señala que drogas y armas de fuego ingresan al país procedente de Europa indiscriminadamente para dañar con adicciones y violencia, los tories enfilan sus baterías en poner de nuevo en el tapete la desconfianza hacia las personas procedentes de los 27.

Las medidas que anunciarían próximamente los conservadores al parecer serían similares a las del Sistema Electrónico de Autorización de Viajes americano, lo que implica que los turistas europeos deben facilitar huellas dactilares y contar con el visto bueno de entrada al país con tres días de anticipación a la fecha del viaje.

Trascendió de igual forma que la ministra Priti Patel incluirá otras medidas como la limitación del uso de documentos nacionales de identidad europeos para ingresar al Reino Unido, en todo caso el pasaporte será el documento indicado.

Así mismo, la decisión de quien ingresa o no quedará en manos de los agentes de aduana.

Quienes pertenezcan a países de la UE y tengan antecedentes penales les será mucho más complicado el ingreso a este país. Todo ello sin añadir aun el coste de la nueva visa que aún no se conoce de cuánto será la tramitación.

Lo cierto es que será necesaria incluso para quienes solo vayan de visita por pocos días.

Todo esto para intentar frenar que los inmigrantes europeos ingresen y permanezcan en Reino Unido, aun cuando el número de estos ha mermado significativamente desde el 2003. De igual manera la ministra de interior aboga por  un sistema de registro que permita controlar el tiempo de estadía de los procedentes de la Unión Europea.

La libertad de movimiento de la zona Schengen que facilita que los terroristas entren a Reino Unido y las limitaciones que suponen las leyes europeas, lo cual impide el control absoluto de las fronteras nos están llenando de armas, violencia y terrorismo las calles, según denuncia Patel.

Con la consolidación del Brexit, señaló, que asumirán todas las medidas necesarias para que no todo el mundo y en especial la delincuencia, tengan acceso libre protegiendo las fronteras.

El atentado del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y tres resultaron heridas, ha provocado una campaña de miedo por parte de los conservadores, aun cuando no fue un terrorista extranjero sino el inglés Usman Khan el responsable de estos hechos.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre el autor

Redacción de Revista La Tribuna. Compartimos información de actualidad centrada en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *