Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  La Revista  >  Artículo que estás leyendo

Los 4 consejos de moda y belleza más sencillos de realizar que mejorarán tu aspecto

Por   /  junio 6, 2017  /  No hay comentarios

Te damos una serie de consejos para ir a la moda y crear tendencia entre tus amigas. Has de mantenerte informada de cómo evoluciona el mundo de la moda y sobre qué se lleva, y qué no.

Sabemos que el mundo de la moda es uno que está siempre en constante cambio y que a veces puede parecer difícil poder seguirlo al pie de la letra. Por esa razón, es importante seguir los consejos de una página web, revista o un blog de moda, pues la gente que participa en ellos son expertos en dicha materia y te informarán de lo esencial. Hemos echado un vistazo en internet, y el blog Milagro Coromoto Moda nos ha llamado la atención por ser el más completo y fiel al mundo al que rinde homenaje. ¡Quédate con nosotros y veamos estos cuatro consejos de moda y belleza que cambiarán tu vida a mejor!

Consejos moda

Cómo obtener un cabello brillante, fuerte y hermoso

Según se acerca el verano, es normal que vayas notando que tu cabello se debilita y va cayendo. No has de alarmarte, pues es normal en algunos periodos del año que la caída del cabello se acentúe. Por otro lado, ya sea por el estrés, el nivel de vida que lleves o tu entorno social, tu cabello podrá tener más o menos un aspecto más frágil y sin vida. Por ello, es necesario tomar ciertas costumbres, como usar productos capilares que velen por el reforzamiento del cabello y su vitalidad sin dañar el cuero cabelludo con productos químicos nocivos para ti. La marca Inneov es una de las idóneas en este caso, por ejemplo.

Si por otro lado tu problema reside en el hecho de que tu cabello se rompe con facilidad, eso será debido a su carácter seco, por lo que debes hidratarlo con productos con queratina. Y por último, no menosprecies el valor de las vitaminas alimenticias, pues aquello que comas influirá en todo tu cuerpo. Opta por alimentos ricos en hierro y levadura de cerveza.

Eliminar y prevenir arrugas

Arrugas… ¡Nuestra peor pesadilla! Dando una vuelta por el blog mencionado anteriormente, nos percatamos de que en su sección Tendencias Milagro Coromoto existe un método para combatir las arrugas y afirmarse contra el paso del tiempo. Nos hablan de la nueva tendencia en fitness que es el yoga facial, el cual arregla los desperfectos cutáneos generados por los movimientos faciales que realizamos en nuestro día a día como muecas o risas, tonificando los músculos de la cara. Los resultados están teniendo muy buena acogida entre el público femenino de la experta Diana Bordón, especialista en yoga facial: resulta que realizar estos ejercicios dos veces al día (a primera y última hora del día) hará que en menos de un mes ya hayan resultados visibles. Vale la pena intentarlo.

La tendencia del camuflaje llega a las chaquetas

Seguramente hayas visto en alguna de tus aventuras por las tiendas de tu ciudad alguna prenda con estampados de camuflaje verde. La tendencia se está haciendo realidad y se ha convertido en la reseña de moda de este verano. Es muy importante que no te quedes atrás, pues parece ser que ese estampado que tanto llevaban los hombres, ahora pasa a ser para nosotras. La chaqueta de camuflaje será la protagonista de este verano y te proponemos el estampado con tonos verdosos, o tonos grisáceos y negros. Es atrevido, agresivo, y cool.

Los monos y su apogeo en 2017

Llevamos un par de años viendo la tendencia del mono (o prendas de una sola pieza) aumentar hasta el punto de haber llegado a ser todo un referente tanto en fiestas y celebraciones familiares como en el día a día. Resulta que en verano de este año veremos el clímax de esta tendencia con la llegada de nuevos modelos frescos y modernos que harán que te rindas, si aún no lo has hecho, ante ellos. Algo tiene que nos atrae tanto; y es que resulta que su diseño estiliza nuestras curvas y nos da poderio de mujer. Además, ya sea corto o largo, el mono da protagonismo a nuestras piernas y las hace destacar entre la multitud. Con unos buenos zapatos de tacón, es el conjunto ideal para ir a una fiesta.

Como ves, poder ir a la última y sentirse guapa está al alcance de cualquiera. Basta con seguir las tendencias en un blog como Milagro Coromoto para estar al día y crear tendencia en tu entorno.

 

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *