Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  Deportes  >  Artículo que estás leyendo

Los contactos para ligar se multiplican al acercarse San Valentín

Por   /  enero 16, 2019  /  No hay comentarios

La mayor parte de estos contactos se realizan a través de dispositivos móviles

Queda menos de un mes para la llegada de San Valentín, la festividad de las parejas y de los enamorados. Con la cercanía de esta señalada fecha, los contactos de hombres y mujeres de todas las edades para ligar y encontrar pareja se multiplican en Internet. Y estos contactos cada vez se producen más desde dispositivos móviles, ya sean smartphones o tablets.

Según diversos expertos y datos procedentes de varias webs para ligar o hacer amigos, la mayoría de los españoles que buscan pareja online lo hacen desde sus dispositivos móviles en lugar desde ordenadores de sobremesa. Esto es debido, principalmente, a la comodidad que supone utilizar estos aparatos desde cualquier lugar y momento.

Los chicos y chicas de Madrid y Barcelona son los más tecnológicos y quienes utilizan más los móviles para ligar y hacer amigos. Internet se ha convertido en un medio habitual y aceptado para tener relaciones, sobre todo entre los hombres. Los expertos apuntan que los recelos que aún existen entre algunas mujeres para utilizar este canal para ligar cada vez son menores y pronto el uso de Internet para contactos será similar entre ambos sexos.

Sin embargo, como nos aconsejan desde valladolidcitas.com,para tener éxito en el propósito de buscar pareja en el próximo San Valentín no es suficiente con tener flexibilidad y comodidad para dedicarle el tiempo suficiente sino que también es importante no cometer errores muy frecuentes. Estos errores pueden arruinar el contacto con el hombre y la mujer ideal.

Los errores más frecuentes que cometemos al tratar de ligar

Según leemos en vitoriacitas.com, hay una serie de errores que los españoles cometen al tratar de ligar. Se trata de los siguientes:

  • Ponerse nerviosos.  Los nervios son muy malos consejeros en cualquier situación, tanto en el plano laboral como personal o social. En una primera cita uno de los peores errores que puede cometer un hombre o mujer es ponerse tan nervioso que sea incapaz de articular una palabra coherente. Sudar copiosamente aunque estemos en pleno invierno o quedarse en silencio cuando es esperada una respuesta son otros síntomas inequívocos de un estado de nervios que conducirá de forma irremediable una cita al fracaso.
  • Utilizar frases hechas.  Las frases hechas, no por populares y muy utilizadas, tienen que ser acertadas. En el pasado era común emplear tópicos como “¿Qué hace una chica como tú en un lugar como este?” “Una chica tan guapa como tú nunca debería estar sola”..  o similares que, si alguna vez han funcionado, ya no lo hacen. Sé tú mismo y no emplees tópicos. Gracias a este consejo de sansebastian69.com muchas primeras citas han tenido segundas partes y un prometedor encuentro ha llegado a convertirse en el principio de una relación saludable y feliz.
  • Pasarse de frenada con los piropos. Esto ocurre, sobre todo, cuando los hombres intentan demostrar su interés por una mujer. Los piropos sin control y de forma reiterada pueden llegar a ser avasalladores y muy irritantes, tanto en una cita en la vida real como en un chat de Internet. Lo ideal es dosificar cualquier halago y combinarlo con bromas y con mucho sentido del humor. A la mayoría de los hombres y mujeres, de cualquier edad, les gusta reír y sonreír. En una cita el que consiga hacer reír al otro tiene mucho ganado.
  • Adoptar poses ficticias.  El “gran macho seductor”, “el duro”; “la mujer fatal”… son arquetipos que sólo tienen éxito en las películas. En la vida real estos modelos prácticamente no existen y somos mucho más complejos. Adoptar estas poses es un ejercicio de simulación que pronto es detectado por el otro y que conduce al rechazo y a la decepción.
  • No tener la mente abierta.  Acudir a una cita con prejuicios no es nada positivo. Y ocultar las aficiones tampoco es nada saludable. A todos nos gusta divertirnos y los expertos en citas aconsejan tener la mente abierta en todo lo relacionado con el sexo. Descarga aquí juegos porno para Android si eres aficionado a este tipo de aplicaciones y no tengas miedo a compartir este hobby con parejas o amigos, pues se trata de juegos adictivos y completamente inofensivos. Esta clase de juegos no solo ayudan a pasar un buen rato sino que contribuyen a tener una mente abierta y una visión mucho más lúdica y desprejuiciada del sexo.
  • Ser impacientes. Para terminar, conocer a otra persona lleva tiempo y es todo un proceso. A unas personas les lleva más tiempo y a otras menos pero no hay plazos fijos. Incluso si el único objetivo es ligar puede que no surja nada en la primera cita. Un buen consejo es charlar por Internet el tiempo suficiente como para tener una idea bastante aproximada de las aficiones y expectativas del otro antes de tener el primer encuentro.
Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *