Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  Deportes  >  Artículo que estás leyendo

Los españoles buscan la clasificación para las semifinales de la Copa de Europa

Por   /  Abril 18, 2017  /  No hay comentarios

Hoy es un día clave para el devenir de los equipos españoles en la Copa de Europa de fútbol. Y es que, tanto Real Madrid como Atlético de Madrid tienen sendos enfrentamientos contra Bayern de Munich y Leicester respectivamente para buscar un hueco en la final de la Copa de Europa de este año 2017.

Dos partidos en los que los españoles parten como favoritos y con ventaja pero que habrá que tomárselos muy en serio ya que si algo hay que tener en cuenta de esta competición es el hecho de no fiarte de nadie.

El Real Madrid parte como gran favorito

Esta es una realidad. A pesar de la insistencia de muchos analistas de fútbol internacional, el peligro que puede tener el Bayern de Munich no es no por asomo el que podía traer hace unos años. Ahora es un conjunto muy castigado por la edad de sus principales jugadores y que no tiene la misma capacidad de resolución de antaño. Si a esto le unimos el buen momento de forma de los blancos, poco más hay que añadir a un encuentro que lo tiene todo para ser el más entretenido de esta jornada de Champions.

El Atlético de Madrid sigue haciendo historia

A decir verdad son muy pocos los equipos los que pueden decir que van a tener la oportunidad de  llegar por tercera vez consecutiva a unas semifinales de Copa de Europa. Algo que pueden conseguir si hacen valer la ventaja que lograron en el Vicente Calderón ante el Leicester. Un equipo el inglés que si bien es cierto que no tiene muchos recursos, no le pondrá las cosas sencillas al conjunto del Cholo, el cual, tendrá que dar lo mejor de sí mismo para pasar de ronda y tener de nuevo una final a la vista.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Por:
  • Última modificación: Abril 18, 2017 @ 8:56 am
  • En la categoría: Deportes

Sobre el autor

Redacción de Revista La Tribuna. Compartimos información de actualidad centrada en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *