Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  Tecnología  >  Artículo que estás leyendo

Los ‘gadgets’ son para el verano, así que disfrútalos

Por   /  Julio 14, 2017  /  No hay comentarios

Ya sea si vas a la montaña, la playa, una excursión por un parque o simplemente a caminar por las avenidas más concurridas en España, los gadgets son tu mejor aliado para hacer de tu experiencia la más completa, ya que estos te facilitan el acceso y la disponibilidad de la música, la carga de baterías, la iluminación, localización y demás características que necesites eventualmente

A continuación, veras una lista de los artículos más votados y considerados por muchos, siendo los más esenciales para pasar un verano de ensueño.

Equipos de sonido para escucharlos donde y cuando quieras

Equipos de sonido para escucharlos donde quieras

Encárgate de la música, descarga las mejores pistas y presta atención a este altavoz portátil, el  Energy Music Box 5.

Este gadget cuenta con el mejor con el sonido estéreo 2.0 y 10 W de potencia del altavoz Energy Music Box 5, incluso tiene un potencial de carga de hasta 20 horas sin interrupción. ¡Así que no olvides llevarla cargada un día de fiesta!

Y ahora Imagina tu tarde en la piscina con tus amigos, la música suena y un balón empuja tu equipo de sonido al agua, que no te importe, ya que en estos momentos puedes contar con la Music Box Aquatic Bluetooth, así que no tendrás que preocuparte porque le caiga una gota de agua, al contrario, incluso lo podrás sumergir.

¡Y si te consideras un pez en el agua, prueba con estar los 30 minutos que tu equipo de sonido puede aguantar hasta sumergido 1 metro y medio en el agua!

El verano no es excusa para realizar ejercicio

Hay que seguir cuidándose también durante las vacaciones, ya que esos kilos de más están locos por aparecer en verano, gracias a las tapas y cervezas.

Si quieres estar al tanto de la actividad física que haces durante las vacaciones, SPC Fit Pulse te echa una mano con ello y es que esta pulsera recoge todo el ejercicio realizado en los últimos 30 días y muestra el número de pasos dados, calorías quemadas en cada actividad y distancia recorrida.

De modo que tu solo debes salir a correr un poco, echar un par de partidos de futbol o montar en la bicicleta, ¡tienes un aparato que te va a medir hasta el rendimiento, más no se puede pedir!

La batería portátil: ¿Desolado y sin batería? ¡Recárgate!

Una solución y un solo gadget llamado Energy Extra Battery 2500 Blue, te puede ‘salvar’ la vida si tu teléfono decide quedarse sin carga cuando más lo necesitas. Es simple, ya que su módulo solar la llena de energía lista para que la conecte y recuerda, si es todo simple, es todo muy gadget.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre el autor

Redacción de Revista La Tribuna. Compartimos información de actualidad centrada en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *