Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  La Revista  >  Artículo que estás leyendo

Los juzgados eliminan la clausula de gastos hipotecarios de hipotecas UCI, financiera de Banco Santander

Por   /  diciembre 6, 2017  /  No hay comentarios

La Clausula de Gastos Hipotecarios de Unión de Creditos Inmobiliarios ha sido declarada nula y a unos hipotecados les tienen que devolver 4.562,95€.

El Juzgado de primera instancia número 4 de Badalona, ha fallado como otros muchos juzgados en toda Cataluña, a favor de los consumidores en el asunto de gastos de hipoteca, en otra demanda presentada por el despacho especializado en asuntos bancrios-hipotecarios ADS ABOGADOS.

Banco Santander

Esta sentencia es de gran importancia, ya que confirma que los clientes pueden pedir todo su dinero, también los Actos Jurídicos Documentados y con intereses y junto con otras obtenidas por ADS Abogados contra el Grupo Banco Santander en materia de devolución de gastos de formalización de las hipotecas, aumentan el problema para este banco por un asunto que puede costarles millones de euros.. En esta sentencia obtenida por el despacho inmobiliario ( el cual trabaja 100% gratuito para sus clientes ) se sigue un criterio claramente favorable a los clientes. Los jueces se inclinan en estos casos por condenar a los bancos a devolver el dinero ademas de condenar en costas a los bancos.

Aumento de las demandas y sentencias y mas Actos Jurídicos recuperados

Las demandas de gastos de formalización de hipoteca en toda Cataluña, se han disparado con la salida a la luz de sentencias de gastos de hipoteca como la obtenida por ADS Abogados contra UCI – Banco Santander en el juzgado de la provincia de Barcelona, son reclamaciones extremadamente sencillas y muy rápidas, muchos despachos de abogados debido al enorme éxito en los tribunales,como ADS ABOGADOS FINANCIEROS,presentan demandas gratuitamente para los afectados, para que todo el mundo ya sea de Banco Santander, UCI, u otros bancos, puedan reclamar los injustamente cobrados gastos hipotecarios.

Muchos hipotecados con entidades del Grupo Banco Santander ( UCI, Banesto, Santander, OpenBank ) consultan a despachos de abogados especialistas en derecho hipotecario, las consultas son gratuitas, pero también todo el procedimiento, y nos comentan que la experiencia no puede ser mas positiva, por ejemplo ADS Abogados Financieros propone el 100%gratis para sus demandas de gastos hipotecarios, abonando ADS Abogados Abogados, Economistas y Procuradores de su partido judicial, por que todo el procedimiento es siempre en la provincia del afectado.

Reclamación Previa de Gastos Hipotecarios

El éxito es muy alto sobre los gastos de hipoteca, desde ADS Abogados, nos comentan que hay casos que el banco incluso devuelve dinero, solo con presentar una reclamación previa de Gastos Hipotecarios. es muchas ocasiones no es ni necesario demandar judicialmente los gastos (La cual puede descargarse aquí,)

Si el banco devuelve todo el dinero con solo presentar una reclamación previa, ADS Abogados, el cual es uno de los lideres del mercado en reclamaciones bancarias, nos comentan que ya no seria necesario acudir a la justicia ordinaria. Muchos bancos igual que el cliente saben que el éxito en los tribunales es muy alto.

Recuperación de los Impuestos, Actos Jurídicos Documentados de Hipoteca.

Saber cuanto un banco le tiene que devolver, ya sea Unión de Créditos Inmobiliarios, Banco Santander u otros…. es muy sencillo, si un hipotecado quiere realizar el calculo, lo puede realizar al instante vía una calculadora de gastos hipotecarios, las cuales los despachos especializados en derecho bancario ponen a disposición de los afectados. Solo hay que rellenar la cuantía de préstamo y la Comunidad Autónoma, y la calculadora realiza la cuenta. Hay que recordar que todo ese dinero siempre con despachos como ADS Abogados seria del cliente, ya que no cobran nada, ni se quedan con porcentajes de lo recuperado, ni con los intereses.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *