Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  La Revista  >  Artículo que estás leyendo

Los Strip Club de Barcelona conquistan Europa

Por   /  diciembre 10, 2019  /  No hay comentarios

Las noches de Barcelona llevan años atrayendo a millones de personas. Quienes aterrizan en Barcelona y desean disfrutar de una noche que rememorar disponen cada vez de más opciones. Extranjeros recién llegados de Alemania, Francia y Reino Unido, así como EEUU, China o Singapur, comienzan su fiesta sobre ruedas, alquilando un Disco Bus privado que les hace un recorrido por los lugares más emblemáticos de la urbe a ritmo de música, baile y bebidas de marcas premium.

Al caer la noche, los descuentos que les entregan los Disco Bus les permiten la entrada a docenas de pubs y discotecas demás locales de la vida nocturna de la ciudad condal. Pero rara vez la noche termina ahí. Muchos de ellos, aquellos que desean gozar de un ambiente extrovertido de exclusividad y sensualidad acaban en los cada vez más famosos strip clubs de Barcelona. Sobre todo en el local más de moda de la urbe, el cercano Blue Night Strip Club Barcelona.

El Blue Night Strip Club Barcelona conquista la noche barcelonesa

Para los amantes de la vida nocturna que buscan entornos exclusivos, los strip club barcelona están a la orden del día. Barcelona cuenta literalmente con miles y miles de bares expertos en diferentes géneros de ofertas y bebidas. Desde una cerveza en un pub hasta los cócteles más elaborados y coloridos que se sirven únicamente en las salas más VIP de la urbe. Ahora bien, para aquellos que cuando cae la noche, buscan que el entretenimiento se vuelva más excitante y prohibido, los strip clubs nocturnos son los únicos capaces de sostener a su distinguida clientela entusiasmada gracias a sus preciosas strippers en Barcelona.

La música, el baile, la sensualidad y el erotismo se disponen en entornos discretos para el disfrute los clientes más exigentes. Si bien los sitios turísticos más conocidos de la ciudad se presentan durante el día, los strip clubs de Barcelona han ido haciéndose cada vez más hueco, hasta convertirse en parada obligatoria del recorrido de muchos turistas que visitan la ciudad. Entre ellos ha sabido destacar sobre todo el Blue Night Barcelona Strip Club, el local más grande y con más bailarinas de la urbe condal, el único capaz de recrear a sus visitantes con más de sesenta strippers cada noche. El 2019 fue sin duda su año. Cada noche cientos y cientos de turistas y residentes asisten a este emblemático local de la vida nocturna de Barcelona para festejar despedidas de soltero (bachelor party o stag party, en inglés), acudir a espectáculos temáticos, o bien presenciar shows únicos de table dance, pole dance, lap dance y bailes privados.

El mejor strip club de Barcelona busca consolidarse en 2020

El blue night strip club Barcelona lleva años brindando la mejor experiencia nocturna de bailarinas y strippers de todo Barcelona. Las más de 60 strippers que ofrecen cada noche toda una diversidad de bailes privados, exóticos y de barra, han ubicado a este strip club en Barcelona en lo más alto de la vida nocturna barcelonesa. El Blue Night Strip Club conquistó 2019 ofertando mucho más que el local más grande y con más strippers de todo Barcelona.

El Strip Club ofrece además un servicio completamente gratuito de pick up que recoge a sus clientes en hoteles o allá donde se encuentren, brindándoles la posibilidad de ser recogidos en un increíble Tesla o en una limusina. Los servicios de Blue Night están diseñados pensando en todo momento en el cliente. El estilo exclusivo y la discreción envuelven a aquellos que buscan pasar una noche en un strip club en Barcelona. Este local ha sido además de esto el único que ha trabajado con increíble dedicación y cuidado su escenificación, logrando ser el único que otorga un entorno temático único, distinguiéndose del resto de strip clubs.

Su mágico recorrido ambientado en un bosque de cuento de hadas con las mejores bailarinas de Barcelona. Con sus juegos de luces azules y turquesas, sus esmerados decorados y los sinuosos bailes de sus strippers, el blue night strip club Barcelona ha sabido dar a la noche de la urbe catalana la profesionalidad y la pulcritud que sus consumidores demandaban. Además, para evitar que los clientes de sus servicios servicio deban preocuparse por conducir y consumir bebidas alcohólicas o buscar taxis, el Blue Night les ofrece un servicio de pick up gratuito al que sólo tienen que llamar o enviar un whatsapp para ser recogidos allá donde estén.

Los costos del local son muy tentadores teniendo en cuenta su oferta de paquetes. El horario de apertura de blue night strip club comienza desde las 21:30 y culmina a las 5:30 de domingo a jueves. Todos los viernes y los sábados, el horario es de 21:30 a 6:00. Únicamente pueden entrar personas de más de 18 años.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *