Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  Tecnología  >  Artículo que estás leyendo

El marketing digital se posiciona firmemente frente a la publicidad tradicional

Por   /  Mayo 13, 2017  /  No hay comentarios

La era del marketing digital llegó para quedarse, cada día vemos como la publicidad se sitúa al alcance de nuestras manos, facilitando la información de productos y servicios en todo momento. Así mismo, los nuevos avances en targeting están revolucionando la forma en la que se llega al consumidor, haciendo más compleja la distribución de los contenidos promocionales.

marketing digital

Atrás quedaron los días donde las empresas solo se centraban en hacer publicidad tradicional. La prensa, radio y televisión por muchos años fueron los medios preferenciales de las grandes marcas, pero esto ha cambiado, actualmente el mundo de la tecnología ha llevado a re direccionar las campañas publicitarias, convirtiendo el marketing digital en la prioridad de muchas empresas.

En este sentido, empresas de la categoría de MarketINhouse lidian cada día con los retos estratégicos de establecer una línea de acción efectiva que atraiga más visitas a las páginas de sus clientes.

¿Por qué escoger el marketing digital?

La respuesta es sencilla, los medios digitales ofrecen una gran variedad de formas de hacer marketing, con técnicas oportunas y eficaces para cada tipo de solicitud. A continuación resaltamos algunas de las más destacadas:

SEM (Search Engine Marketing)

Las ventajas de posicionarse en un Mercado SEM son amplias, este tipo de estrategias se encarga de promocionar un sitio web comercial en los motores de búsqueda. Es controlable y medible, la actividad de un profesional SEM refiere analizar e identificar palabras claves y términos más buscados para lograr posicionar al cliente en el mejor nivel de la clasificación de Google, abaratando el coste del clic en las campañas AdWords, por ejemplo.

Sin duda contar con servicios de consultoría SEM de calidad puede ayudarte a revitalizar las conversiones de tu sitio web. Agencias como MarketINhouse en Madrid poseen la experiencia necesaria para llevarte a lo más alto del top de pujas.

Posicionamiento SEO (Search Engine Optimization)

SEO por sus siglas en inglés, es la optimización para motores de búsqueda este tipo de estrategias se encarga optimizar los errores en los motores de búsqueda, para que el internauta tenga una navegación más natural y poder aumentar el volumen de usuarios.

SOCIAL Media (SMM)

Ocupa medios sociales, emerge de la necesidad de las empresas tener un mayor impacto de forma directa, abarca blogs, redes sociales, sitios de competición de contenidos, entre otros. La gran mayoría tiene como visión el marketing viral, para lograr más y mejores posiciones en tiempo real, incrementando la visibilidad, pero una agencia de publicidad en redes sociales no debe perder de vista nunca la rentabilidad.

Inbound marketing

El inbound marketing genera interacción con los usuarios, menos agresivo que el marketing tradicional, compuestas por distintas tácticas estratégicas donde se incluye el SEM, SEO y SOCIAL media que combinadas crean una metodología que combina el uso de la tecnología para llegar a mejores posiciones en la era digital.

Finalmente, lo que hace este sistema de marketing digital es aprovechar todas esas herramientas y lanzar estrategias de comercialización a través de un equipo íntegro de analistas, diseñadores, programadores y ejecutivos, con la finalidad de crear campañas exitosas a través de medios digitales.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *