Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  La Revista  >  Artículo que estás leyendo

Mejora tus sistemas informáticos en tu negocio y adáptate a la crisis actual

Por   /  septiembre 22, 2020  /  No hay comentarios

Gracias a la pandemia causada por el coronavirus, muchas empresas han tenido que reformarse para poder atravesar la crisis actual. Uno de los puntos más importantes ha sido la reducción de costos en todas las áreas debido a los cambios que han ocurrido en los últimos meses.

Una de las mejores opciones para reducir los costos que han tomado varios gerentes, es la de modernizar todos los procesos informáticos. De esta forma, se reducen los presupuestos en la compra y mantenimiento de hardware y solo se enfocan en los nuevos servicios digitales.

Para esto, muchas personas han decidido contratar los servicios especializados de otras organizaciones que se dedican a la instalación, manejo y mantenimiento de los servicios informáticos. Todo con el fin de que la empresa se haga cargo de todos los sistemas para optimizar los procesos de tu negocio, sin que tengas que perder tiempo ni dinero.

Ymant: una solución para mejorar los sistemas de tu empresa

La empresa informática Ymant ofrece uno de los mejores servicios técnicos para todo tipo de organizaciones. Se especializan en dar asesorías sobre todos los servicios técnicos para que todos los procesos se puedan optimizar.

Sus servicios son a nivel internacional y se enfocan en ofrecer un servicio de calidad a un bajo costo. Sus sistemas son perfectos para modernizar y adaptar a cualquier empresa para enfrentar la crisis de la pandemia, ya que te permitirá reducir costos que ya no son necesarios y optimizar procesos. Algunos de los servicios técnicos que poseen son:

  • Mantenimiento en todos los sectores informáticos
  • Mejora en las redes cableadas y wifi.
  • Sustento en el renting informático.
  • Telefonía IP, mejora en los puntos de acceso a Internet e impresoras.

Además, para cualquier consultoría de marca blanca que necesite tu empresa, siempre estará disponible el outsourcing informático para atenderte en todo lo que necesites. Estas consultorías están disponibles las 24 horas al día y los 7 días a la semana en cualquier lugar de España.

Este servicio incluye todos los tipos de incidencia, tanto de hardware como de software. La idea del servicio es que no tengas que preocuparte por los problemas técnicos que puedan surgir mientras tú te encargas solo de concentrarte en tu negocio. Así no perderás tiempo en aspectos que no tengan que ver en tu área de trabajo.

Ventajas del mantenimiento informático de Ymant

Entre las ventajas de contratar los servicios de mantenimiento de Ymar, tendrás siempre una asistencia online disponible. Desde el primer día de contratar el servicio, la empresa te apoyará con todos los inconvenientes o dudas que puedan surgir. Las operadoras estarán disponibles en todo momento.

En caso de que el problema sea más complejo, y no tenga solución por vía online, podrás contar con asistencia presencial en el momento. Los técnicos estarán listos para darte ayuda presencial en un tiempo promedio de 4 horas. En ningún momento te tendrás que hacer cargo del mantenimiento, siempre lo harán los técnicos especializados de Ymant.

El precio es otra de las ventajas que tienen contratar este tipo de servicios. Al tener todas tus aplicaciones y sistemas en la nube, tendrás un ahorro bastante notable en hardware. Solo pagarás el mantenimiento y no tendrás que volver a comprar equipos, ni tampoco preparar un espacio para en tu oficina para ellos.

Otra de las ventajas en este tipo de servicios, es que los precios del mantenimiento no suelen ser muy costosos y los precios se ajustan a tus necesidades. En el caso de Ymant, posee la particularidad de que los contratos son mensuales. Esto quiere decir que, si en algún momento decides no utilizar más sus servicios, lo puedes hacer sin ninguna preocupación.

También manejarás el espacio técnico y online en el área de la Intranet. De esta forma, tendrás el control de todos los costes de la empresa y podrás gestionar todas las incidencias que ocurran.

Azure: un servicio en la nube para el respaldo de tus aplicaciones

La nube de Azure es un conjunto de servicios que funcionan para crear, ordenar, gestionar e implementar todas las aplicaciones de tu empresa. Es ideal para tener un respaldo digital de todas las aplicaciones y programas que utiliza tu negocio diariamente.

Una de las características en Azure es que tienes para elegir entre una nube pública o una híbrida. Esto dependerá de las necesidades que tengas como empresa y cómo te resulta más fácil movilizar todas las aplicaciones del negocio.

¿Qué beneficios ofrecen estos servicios?

Entre las funciones más destacadas de estos servidores, está la posibilidad de manejar todos tus planes de marketing digital a través de la nube. Además, todo el manejo electrónico lo vas a manipular desde la nube híbrida, haciendo que los procesos sean más rápidos, mejor ordenados y resguardados.

También tienes la posibilidad de manejar una base de datos de toda la empresa desde la nube híbrida. Con el manejo de estos datos, se te hará más fácil tener una inteligencia empresarial que te ayude a analizar mejor las situaciones de la empresa y a cómo enfrentar dichas situaciones.

Para enfrentar la crisis mundial actual, lo mejor que puedes hacer es mejorar tus sistemas para que se adapten a los tiempos actuales. Reduce tus costos, amplía tus posibilidades y haz más simple las tareas de tu empresa contratando estos servicios técnicos.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *