Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  Deportes  >  Artículo que estás leyendo

Menta Grupos Musicales, el gestor musical moderno

Por   /  enero 14, 2019  /  No hay comentarios

Dentro de todos los elementos que rodean la organización de una boda, bautizo, comunión o cualquier otro tipo de evento especial, nos encontramos con la ardua tarea de escoger a quién contratar para que se encargue de amenizar dicha celebración con buena música. Una vez en este punto no es fácil decidirse, pero lo es aún menos hacerlo en la dirección correcta, dada la dificultad de encontrar a alguien que se adapte a lo que tenemos planeado o que, sencillamente, alcance el nivel de destreza que buscamos.

Ante esta engorrosa situación, en 2016 surgió una agrupación de profesionales del entretenimiento y de la música en directo bajo el nombre de Menta Grupos Musicales, que, desde entonces, viene apostando por la música de alta calidad y por la producción creativa. Lejos del típico concepto de orquesta que se nos puede venir a la mente, Menta Grupos Musicales se posiciona como un gestor musical moderno con una nutrida selección de músicos para bodas. Y todo ello bajo un trato exclusivo y personalizable en función de nuestras preferencias y de las fechas durante las que necesitemos contar con ellos.

Adaptabilidad, profesionalidad y talento

Entre los valores distintivos de Menta Grupos Musicales se encuentra el hecho de que se adaptan al tipo de evento que vayamos a celebrar. Desde bautizos, bodas y comuniones hasta eventos empresariales, pasando por fiestas particulares, festividades patronales, cócteles y celebraciones de toda índole. Por otro lado, no menos importante, se ajustan al estilo deseado por el cliente gracias a la amplia variedad de conjuntos musicales de los que disponen y a las alternativas que ofrece cada uno.

Otra característica que les hace destacar es que su equipo está formado por músicos profesionales especializados en distintos estilos. Parece algo obvio, pero no lo es para quienes sabemos del intrusismo presente en el sector de la animación de eventos (como en muchos otros sectores, desgraciadamente). Uno pone toda su atención y sus ilusiones en cada detalle a la hora de organizar una celebración especial y lo último que desea es que algo falle. Por eso, la única opción para asegurarnos de que todo esté a la altura es ponernos en manos de verdaderos profesionales. Y para Menta Grupos Musicales la profesionalidad es un requisito innegociable y su mejor aval al respecto es su propia trayectoria, dentro de la cual destaca el haber trabajado para importantes empresas a nivel internacional como Volkwagen, Nespresso o Mitula, entre muchas otras.

El sonido cool de Ambient Waves – Cocktail Band

Una de las bandas de referencia entre todas las que forman Menta Grupos Musicales es la zaragozana Ambient Waves – Cocktail Band, un grupo de música para bodas y eventos caracterizado por su estilo cool que evoca el sonido de la costa oeste norteamericana. Esta formación especializada en Jazz, Bossa Nova, Blues, Boleros, Swing y Lounge destaca por su fusión de estilos, sus pegadizos ritmos y sus originales improvisaciones.

Como ellos mismos afirman, su punto de partida surge del amor por la estructura de la canción de jazz, estilo que se erige como el gran cancionero americano, y su inspiración se extiende hasta la música latina, el jump jazz, el blues, el pop, el funk y el swing.

Con sede en Zaragoza, actúan a lo largo y ancho de nuestro territorio nacional, así como en el extranjero, y se adaptan a todos los bolsillos. Esto quiere decir que están disponibles en varios tamaños, poniendo a disposición del cliente desde una cantante solista hasta la banda al completo. Y no hablamos de cualquier solista: la sensual voz que armoniza las canciones Ambient Waves – Cocktail Band es ni más ni menos que la de Ester Rivas, quien, además de impartir clases de canto en Zaragoza, es todo un referente en el panorama musical de la capital maña. Diplomada como Intérprete Superior de Música Popular con Orientación Jazz durante sus años de formación en Argentina, esta aragonesa enamorada de la música y de otras artes escénicas siente verdadera pasión por lo que hace. Además de ejercer como solista, tiene una larga trayectoria como profesora de canto y, en sus propias palabras, “es una enamorada tanto de transmitir como de cantar bien”.

Contratar música, más fácil que nunca

Dado que el tiempo es uno de los factores a optimizar cuando uno se ve en la tesitura de organizar un gran evento, en Menta Grupos Musicales nos ayudan a no perderlo. Es tan sencillo como transmitirles las fechas de la celebración y nuestras preferencias y ellos se ocupan de ofrecernos todas las alternativas para la contratación de grupos musicales que se adecúen a lo que buscamos. Para ello disponen de un breve formulario en su web, así como de dos números de teléfono y un correo electrónico para atender cualquier duda que nos pudiera surgir a lo largo del proceso.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *