Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  Deportes  >  Artículo que estás leyendo

El mercado de fichajes de la primera división comienza a moverse

Por   /  junio 6, 2017  /  No hay comentarios

Si hay algo que resulta atractivo dentro del mundo del fútbol es sin lugar a dudas todo lo que tiene que ver con el mundo de los fichajes. Es por ello por lo que ya son muchas las personas las que acuden a su quiosco de confianza con el objetivo de averiguar cuál es el fichaje que está acometiendo su equipo de cara a la próxima temporada. Unos movimientos que vamos a desgranar centrándonos en los tres grandes que no son otros que Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid.

Di María al Barça, Vinicius y el futuro de Griezmann

Hablar del Barcelona a día de hoy es hablar del fichaje de Ernesto Valverde. Sin embargo, parece que desde la secretaría técnica se está trabajando en otro fichaje muy importante que no es otro que el de Dí María. Un jugar que podría recalar en la disciplina azulgrana al ser intercambiado por Arda Turán. Un cambio de cromos que podría venir bien a ambas plantillas ya que el turco no se ha terminado de adaptar al juego del Barcelona y el argentino podría querer volver a España.

Por otro lado hay que hablar del rutilante fichaje de Vinicius. Un jugador el del Flamengo que si bien es cierto no está previsto que aterrice en la disciplina blanca hasta dentro de 3 años, lo cierto es que gusta y mucho a los principales responsables deportivos del Real Madrid. Un fichaje que no le quita protagonismo a las posibles salidas de Morata y de James.

Por último hay que decir que parece que Griezmann se queda en el club rojiblanco al mismo tiempo que parece que Fernando Torres rechazará una gran oferta del Cruz Azul ya que sabe que no va a estar en ningún sitio mejor que en el club de su vida.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Por:
  • Última modificación: junio 6, 2017 @ 1:37 pm
  • En la categoría: Deportes

Sobre el autor

Redacción de Revista La Tribuna. Compartimos información de actualidad centrada en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *