Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  Deportes  >  Artículo que estás leyendo

Messi reabre La Liga

Por   /  Abril 25, 2017  /  No hay comentarios

Dentro del mundo del fútbol puede haber jugadores que tengan un buen rendimiento pero hay pocos que se puedan echar todo un Barcelona a la espalda y ganar casi solo a todo un Real Madrid. Y es que esto fue lo que pasó este domingo en el estadio Santiago Bernabéu. Un gran partido, que recordó a los grandes clásicos que se han vivido en otras épocas, y que gustó tanto a los propios jugadores, como a los aficionados como a la prensa. Un duelo que, por cierto, se llevó el conjunto catalán por 2-3.

El Real Madrid fue fiel a su estilo

Quizá esta fue su gran virtud y su principal defecto. Y es que como consecuencia de pensar solo en anotar un gol en la portería rival, fueron muchas las ocasiones las que tuvo el conjunto blanco ante la meta de Ter Stegen. Sin embargo, salvo en dos ocasiones, el resto de oportunidades de gol fueron a toparse con las manos de un portero alemán que hace dos días estuvo inconmensurable. Y claro, en ese afán de meter un tercer gol, con un jugador menos tras la justa expulsión de Sergio Ramos, y con un empate a dos goles que les dejaba casi sentenciada La Liga, los culés montaron un rápido contraataque que quizá debió parar Marcelo y que terminó con el segundo gol en la cuenta particular de Messi.

Y eso que el Barcelona también tuvo sus ocasiones pero ose dejó meter un gol por no ser lo suficientemente sólidos en defensa. Por eso y por tener, de un tiempo a esta parte, un pequeño desbarajuste en la retaguardia que parece que Luis Enrique no es capaz de aclarar y, claro, mucho menos sus propios jugadores. Con estos mimbre y con este resultado solo se puede decir que habrá ligar hasta la última jornada en la que se decida todo.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Por:
  • Última modificación: Abril 24, 2017 @ 8:46 pm
  • En la categoría: Deportes

Sobre el autor

Redacción de Revista La Tribuna. Compartimos información de actualidad centrada en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *