Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  Tecnología  >  Artículo que estás leyendo

Microsoft lanzara aplicación gratis de Office para los usuarios de Windows

Por   /  febrero 22, 2019  /  No hay comentarios

La nueva aplicación de Office para Windows 10 de Microsoft está llegando a todos los usuarios de Office de forma gratuita. Microsoft está reemplazando su aplicación de Office con una nueva aplicación para Windows 10.

 Una aplicación web que estará disponible para todos los usuarios de Office pronto

Microsoft ha estado buscando maneras de simplificar la forma en que los usuarios inician sesión en Office y encuentran sus documentos a través de su portal de Office.com. El 19 de diciembre, la compañía anuncia que está dando otro paso en este sector mediante la introducción de algo que está llamando simplemente la aplicación de Office para Windows 10.

La nueva App de Office estará llegando para todos los usuarios de Windows 10 de forma gratuita, o así lo ha anunciado Microsoft, quienes estarán reemplazando su aplicación de Office por otra nueva. No hay fecha de lanzamiento aun, pero han resaltado que será gratuitita.

La empresa ha estado buscando diversas maneras de simplificar la forma en que los usuarios de su plataforma inician sesión para tener a la mano todos sus documentos en el portal de Office. Un paso necesario en esta área, aunque el nombre de esta herramienta aun no es oficial, aunque simplemente se está llamando “Office para Windows 10”.

Esperemos que esta aplicación cumpla con sus objetivos estipulados y sea una sucesora excelente de la aplicación existente para los usuarios de Windows. En estos momentos, solo  los usuarios de Windows Inside pueden descargar y probar esta herramienta, quienes darán el visto bueno antes de su distribución a los demás usuarios.

La aplicación de My Office, permite a los usuarios buscar e instalar los componentes de Office 365, y todas aquellas relaciones en las suscripciones. Permite a los usuarios ver y editar sus documentos realizados recientemente, encontrar algunos consejos y saber cuáles son los beneficios de suscripción.

Han detallado que la próxima aplicación de Office se podrá utilizar en conjunto con cualquier variante de Office, como lo son Office 365 que es una versión perpetua de esta misma o la basada en Web Office online.

La aplicación está pensada para que los usuarios se adapten rápidamente a los cambios realizados y sus diversas aplicaciones agregadas. Recuperar fácilmente aquellos documentos recién guardados, los almacenados en un disco local y en OneDrive SharePoint.

La aplicación incluirá características de Microsoft Search y además la empresa está trabajando de manera conjunta con Bing y Microsoft 365, ya mencionada.

Esta nueva aplicación también les brindará a los usuarios una forma sencilla de encontrar una lista de aplicaciones y servicios, que se encontrarán disponibles en la instalación.

Se mantendrá la conexión a “mi cuenta” desde la aplicación, para administrar cuentas y suscripciones. Algunos usuarios esperan que esta actualización o nuevo lanzamiento pueda estar integrado con otras plataformas como LinkedIn, de esta manera poder compartir información en el portal.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre el autor

Redacción de Revista La Tribuna. Compartimos información de actualidad centrada en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *