Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  Deportes  >  Artículo que estás leyendo

Moha es el niño pantera de Zidane

Por   /  noviembre 20, 2017  /  No hay comentarios

Con cara de niño, el cuerpo de un nadador y los reflejos de un experto en karate, Zidane le ha colocado el apodo de Dida a Moha, por su cierto parecido a aquel guardameta de Brasil, con un Cristiano que le fusila a pelotazos en sus sesiones privadas cuando terminan los entrenamientos.

En el banquillo del Real Madrid  entrará el día de mañana un portero suplente que podría formar parte de la historia si el destino le hace un guiño y es que la baja de Keylor Navas, quien todavía se encuentra en recuperación, así como también la de Luca Zidane, quien es el tercer portero de la primera plantilla, ha hecho que Moha pueda estar cada vez más cerca de jugar con el equipo de sus sueños.

Moha es un chico joven canario con genes africanos que tendrá la suerte de ser el debutante más joven del Club blanco, siempre y en el caso de que a Iker Casillas le ocurriese cualquier problema.

Batiría entonces a Canales, que en el año 1984 por culpa de lo que fue la huelga de futbolistas, se estrenó con 17 años y 292 días y al mismo tiempo a su ídolo Iker Casillas, que tuvo la posibilidad de presentarse en San Mamés con tan solo 18 años y 115 días. Moha cumple la mayoría de edad en el mes de abril, por lo que de esta manera tiene margen para apropiarse del récord.

Moha es el niño pantera de Zidane

¿Contra el Atlético? Yo te digo que no le temblarían las piernas para nada”, comenta Alfonso Fernández, quien es el presidente de su primer club ubicado en Tenerife, el UD Longuera, en el municipio de Los Realejos.

Ese fue el lugar donde le pusieron pronto el apodo de Pantera por su imponente físico, ya que siempre se encontraba por encima de la media, siempre verificando su carnet por árbitros y también por los rivales, que tenían dudas acerca de su edad.

Estos le tenían miedo, ya que aparte de cuidar la portería, muchas mañanas decidía los partidos marcando faltas o penaltis.

Tiene muy buen pie“, esto es lo que asegura Manolo Ramos, quien es el padre del chaval, un padre que se encuentra bastante contento por la aparición de su hijo en lo que es la rutina del campeón de Europa, aunque sea por ahora sentado en el banquillo, cruzando los dedos para que le pueda llegar la oportunidad.

El momento invita a soñar, ya que podemos decir que el Real Madrid tiene un radar a la hora de encontrar buenísimos porteros.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Por:
  • Última modificación: noviembre 20, 2017 @ 1:46 pm
  • En la categoría: Deportes

Sobre el autor

Redacción de Revista La Tribuna. Compartimos información de actualidad centrada en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *