Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  La Revista  >  Artículo que estás leyendo

Negocios que se mantienen en el sector online

Por   /  Mayo 8, 2017  /  No hay comentarios

Tiendas online de ropa, ofertas de último minuto, intermediarios en la red, buscadores de stripclubs como strip clubs Barcelona… son modelos de negocio que se mantienen en el sector online.  Empresas online que, pese al cambio en los hábitos y  en el poder adquisitivo que representó para muchos ciudadanos la crisis económica mundial, han sabido mantenerse e incluso crecer, respondiendo a nuevas demandas de los ciudadanos.

Negocios online

Los ciudadanos cada vez consumen más productos y servicios online. En España, el comercio electrónico va en aumento, hasta el punto que, según el Instituto Nacional de Estadística, en España, una de cada dos personas han comprado por Internet alguna vez en su vida. Los productos o servicios que fueron más comprados online en 2016 en nuestro país fueron alojamientos de vacaciones,  material deportivo, ropa y entradas para espectáculos.

Esto datos sobre el comercio electrónico, que no han parado de aumentar en los últimos años, nos dan una clara idea de la importancia de los negocios online. Sin embargo, la grave crisis económica mundial puso en riesgo muchas empresas con escasa trayectoria en el sector online y algunas se vieron abocadas a la desaparición.

Superada la crisis, sus consecuencias permanecen, derivando en cambios en los hábitos y en el poder adquisitivo de muchos ciudadanos. Frente a ello, tiendas online de ropa, empresas especializadas en ofertas de servicios de último minuto, intermediarios en la red y buscadores de  espectáculos, entre los que destacan los stripclubs, se encuentran entre los modelos de negocio que han sabido adaptarse mejor.

Las tiendas de ropa ofrecen servicios complementarios a los tradicionales, más ofertas y estrategias de fidelización, mientras que las ofertas de último minuto han diversificado sus servicios.

El mercado del ocio online

Así, el mercado del ocio online es uno de los sectores que más ha crecido en este tiempo. Los consumidores buscan opciones de ocio en la red por su comodidad, accesibilidad y confianza. Las webs comparadoras han experimentado un claro auge, pues en ellas el internauta puede encontrar la información que busca de forma rápida y sencilla y contrastar valoraciones de diferentes servicios.

Entre las webs comparadoras de servicios de ocio, destacan las webs de stripclubs. Webs como strip clubs Barcelona ofrecen comparativas de los mejores locales de la ciudad a los que acudir a divertirse. Los mejores espectáculos nocturnos con bailes sobre una plataforma  pueden encontrarse en estas webs.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *