Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  La Revista  >  Artículo que estás leyendo

¿No sabes dónde comprar el producto que necesitas para tu Ducati?

Por   /  diciembre 11, 2017  /  No hay comentarios

Cada vez son más las personas que compran por Internet todo tipo de objetos y materiales para su moto

Sin duda alguna, una de las mayores ventajas que ha traído el auge y la expansión de Internet ha sido el aumento del número de opciones a la hora de comprar. Independientemente de que estemos buscando un artículo de ropa, de que queramos hacer la compra de comida semanal, de que estemos buscando un coche nuevo o de que necesitemos repuestos para nuestra moto, Internet es la respuesta en la gran mayoría de los casos. Sobre todo si tenemos en cuenta que este auge ha venido acompañado a su vez de la aparición de muchas tiendas online especializadas en ciertos sectores del mercado para dar respuesta a las demandas de un tipo de cliente que sabe muy bien lo que necesita así como la calidad del producto que busca.

Ducati Moto

Uno de esos sectores es sin duda el del motociclismo, donde no solo son importantes los diferentes productos que podamos adquirir sino donde las diferentes marcas de motos a menudo son determinantes en nuestras compras. En especial cuando se trata de comprar baterías, como por ejemplo la bateria Yuasa Ducati, un modelo que resalta por la calidad que tiene, no solo por el hecho de que es una batería que genera más energía y que dura más tiempo (lo que se traducirá en un menor mantenimiento) sino por el diseño que tiene con el que conseguiremos una mayor potencia de arranque. Un tipo de batería que podemos encontrar fácilmente en Internet gracias a tiendas online como Carbon4us, un comercio online especializado en todo tipo de productos, accesorios y repuestos para las motos Ducati.

De hecho, este tipo de baterías Yuasa sin duda aportan a los motoristas mucho más que un componente para sus motos de calidad y un objeto que va a repercutir directamente sobre el rendimiento de la moto (así como en la seguridad y la comodidad a la hora de conducirla). Sino que también se traducirá en contar con la última tecnología disponible del mercado, con la que evitaremos que nuestra moto se dañe debido a problemas derivados de la batería (como pueden ser las fugas de ácido que vemos con algunos modelos de baterías) y que sin duda explican por qué Ducati ha confiado desde hace tanto tiempo en esta marca para usar en sus motos, como en el caso de la bateria YT12B-BS.

Por todo ello, no nos debería de sorprender que cada vez más personas decidan comprar este tipo de artículos por Internet. No solo porque sin duda alguna son la mejor opción a su disposición sino por todas las ventajas que nos ofrecen los comercios electrónicos y que no vemos en las tiendas tradicionales, como es el caso del precio. Es más, además de todas las promociones y ofertas que nos solemos encontrar por Internet, lo más habitual es que podamos disfrutar de precios mucho más baratos, entre otros motivos por no tener que contar con tantos intermediarios como en las tiendas físicas. Un precio que en ningún momento implica una peor calidad del producto ni tampoco supone que los clientes pierdan sus derechos como compradores. Todo lo contrario, dado que las compras por Internet se rigen por los mismos derechos y obligaciones para los clientes, quienes podrán disfrutar de las mismas políticas de devolución, de garantía y de venta que tienen los clientes de las tiendas físicas habituales.

Además de eso, otra de las ventajas que a menudo vemos en las tiendas online es la atención al cliente y el trato personalizado. De nuevo, dos características que no nos deberían de sorprender y que son un claro reflejo del interés que tiene este tipo de tiendas en ofrecerles a sus clientes el mejor servicio posible desde el primer minuto. En especial si tenemos en cuenta que al tratarse de comercios especializados nos pueden surgir muchas dudas sobre los productos que vamos a adquirir o sobre las opciones más óptimas para cada caso en función de las características de nuestra moto así como del presupuesto y de las necesidades que tengamos.

Finalmente, si a todo eso le sumamos que Internet supone comprar cómodamente desde casa (o desde cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet) y en cualquier momento del día o de la noche, sin tener que hacer colas ni esperar para comprar nuestros productos, ya no nos quedarán motivos para no optar por este tipo de comercios especializados. Unos comercios donde además tendremos la garantía de que los pagos que hagamos serán completamente seguros y donde podremos elegir entre diferentes formas (tarjeta de crédito, tarjeta de débito, paypal, etc.). Un ejemplo más de la búsqueda constante del bienestar y de la satisfacción de los clientes.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *