Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  Internacional  >  Artículo que estás leyendo

Noche violenta en Nueva Orleans, deja un saldo de tres víctimas y otras siete personas heridas

Por   /  agosto 1, 2018  /  No hay comentarios

En la noche del sábado ocurrió un fuerte tiroteo en la ciudad de Nueva Orleans. Este suceso dejó un saldo de tres personas fallecidas, mientras que otras siete resultaron heridas. Dicho incidente, sucedió dentro de las inmediaciones del barrio de Freret, concretamente  en la Avenida Claiborne.

De acuerdo con las declaraciones emitidas a los medios de comunicación por Michael Harrison, jefe de la policía local, dos individuos que usaban capuchas, comenzaron a efectuar disparos de manera indiscriminada hacia una cantidad de personas, hombres y mujeres, que en ese momento estaban en las afueras de un local de comida conocido con el nombre de Chicken & Watermelon.

Este suceso ha terminado con tres personas fallecidas. Entre estas se encontraban una mujer y dos hombres. Asimismo, el incidente dejó a varias personas malheridas, las cuales fueron llevadas urgentemente hacia los centros de salud más cercanos.

Harrison, jefe de la policía, también dijo a los medios que este suceso había sido un accidente trágico y muy lamentable.

tiroteo deja varios muertos en Nueva Orleans

Por otro lado, LaToya Cantrell, alcaldesa de la ciudad de Nueva Orleans, también calificó lo sucedido como un hecho muy doloroso y además aseguró ante los medios de comunicación que se encontraban presentes en el lugar, que las autoridades usarán todos los recursos que estén a su disposición, para ponerle fin a esta serie de actos horrendos,  y para que se haga justicia de una vez por todas.

De igual manera, la alcaldesa de la ciudad ha sentenciado, que en Nueva Orleans no se aceptarán este, ni otros tipos de actos violentos. La misma, manifestó que hablaba por cada una de las personas que hacen vida en la ciudad y mostraba su descontento con lo ocurrido. También dijo, que estas acciones violenta habían sobrepasado los límites.

Hasta ahora, se ha confirmado que entre las personas que resultaron heridas en el sangriento hecho, solamente una se encuentra en un estado de salud delicado, en cambio, el resto que también recibieron impactos de bala, están fuera de peligro. Esto ha sido confirmado por el jefe del departamento de la policía local.

El departamento de policía de la ciudad de Nueva Orleans, ha iniciado una investigación con el fin de encontrar lo más pronto posible a los responsables de este sangriento hecho. Hasta ahora se sabe que fueron dos individuos los que comenzaron a disparar en contra de las personas que se encontraban en el lugar. Por esta razón, el jefe Harrison, ha pedido a los ciudadanos que avisen al personal de la policía, si tienen alguna información que pueda ayudar a los agentes a capturar a los culpables de este trágico suceso.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre el autor

Redacción de Revista La Tribuna. Compartimos información de actualidad centrada en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *