Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  Política  >  Artículo que estás leyendo

El nuevo Secretario del PP busca asegurar la integración del partido

Por   /  julio 30, 2018  /  No hay comentarios

El diputado murciano Teodoro García Egea, fue el principal apoyo de Casado durante la campaña de las primarias. Con tan solo 33 años, es secretario del Área de Tecnología del partido en Murcia, ingeniero industrial y de telecomunicaciones, y será a partir de ahora el número dos del partido. Ha sido escogido por Pablo Casado, para ser el nuevo secretario general del PP.

Egea es una persona de la máxima confianza de Casado. Tiene un gran dominio de las redes sociales, y es partidario de revolucionar la forma en que el PP se dirige a sus afiliados y también a sus potenciales votantes.

En sus intervenciones ante los medios, ha reiterado que desde el triunfo  de Pablo Casado como presidente del PP, ahora el partido es uno solo, y que ya no está dividido por dos vertientes, asegurando que han alcanzado que la integración sea verdadera.

Se han incorporado  diez personas de la lista de Soraya Sáenz de Santamaría, las cuales formarán parte de la estructura organizativa del nuevo presidente. Nadie quedará ya fuera, y para alcanzar una sólida formación se necesitarán a todos.

El nuevo Secretario del PP busca asegurar la integración del partido

Cospedal será vocal en el nuevo comité ejecutivo. Pablo Casado le ha ofrecido el mismo lugar a Santamaría, pero de momento ella no ha aceptado. Sin embargo, García Egea aspira a que la ex vicepresidenta se incorpore al equipo, y mantiene la oferta de integración también para los ex ministros Fátima Báñez e Íñigo de la Serna.

Egea ha destacado que la batalla por ahora, es con el Gobierno de Pedro Sánchez. Lo considera un gobierno débil, y pone en duda la capacidad del PSOE para poder gobernar. También considera que sus políticas terminarán siendo un fiasco, tanto que no han podido asignar en la celebración de cinco plenos, la directiva de RTVE y mucho menos lo van a lograr con la aprobación de los presupuestos.

Afirma que el principal desafío en esta nueva etapa de cambio, es alimentar  la ilusión que siente la ciudadanía con la presencia de Casado, trabajar para reconquistar el gobierno de España, y lograr un triunfo en las elecciones.

Así mismo, exhorta a renovar las estructuras tanto internas como externas del PP, y a beneficiarse de la tecnología.

El nuevo secretario general del PP, cuenta con una curiosa habilidad que atraviesa la escena política y que lo hizo campeón del mundo en 2008. Y es que la nueva mano derecha de Pablo Casado, ganó el denominado Campeonato Mundial de Lanzamiento a distancia de Huesos de Oliva que se celebró en Murcia. Cuando se le ha preguntado al respecto, ha respondido de manera jocosa, que se retiró de ese pasatiempo hace ya varios años.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Por:
  • Última modificación: julio 30, 2018 @ 10:45 am
  • En la categoría: Política

Sobre el autor

Redacción de Revista La Tribuna. Compartimos información de actualidad centrada en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *