Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  La Revista  >  Artículo que estás leyendo

Ochoa se afianza como Hospital de referencia en Marbella con la ampliación de su área de hospitalización

Por   /  septiembre 24, 2019  /  No hay comentarios

Hospital Ochoa en Marbella da otro importante paso en el objetivo de mejorar continuamente la excelencia sanitaria con la ampliación del área de hospitalización incluyendo quince camas más. Cuatro de estas quince nuevas plazas se encuentran destinadas a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). A través de esta ampliación el centro hospitalario de reconocido prestigio en la Costa del Sol garantiza que los pacientes y su equipo médico cuenten con la máxima seguridad y comodidad en las recuperaciones postquirúrgicas que requieran una atención específica y asistida por unos medios más especializados.

La planta de hospitalización comenzó a funcionar en el mes de septiembre de 2012 y, tras más de sieteaños, continúa optimizando sus prestaciones para asegurar la mejor atención sanitariasin necesidad de tener que salir fuera de Marbella.

Fruto de estos esfuerzos cada día son más las personas que depositan su confianza en Hospital Ochoa. En la sociedad actual el grado de preocupación por la salud y el bienestar van en aumento. Prueba de este interéses el tiempo invertidopara investigar sobre los mejores centros sanitariosante la eventual necesidad de cualquier servicio médico.

Los resultados en el sur de España siempre hacen referencia a Hospital Ochoa. Y no es una coincidencia ya que este centro hospitalario cuenta con una serie de ventajas que le sitúan a la vanguardia de la sanidad y permite que la cifra de pacientes que confían en sus profesionales aumente año trasaño.

20 años de experiencia y Servicio de Urgencias 24 horas

Uno de los aspectos que más se tiene en cuenta al optar por un centro sanitario es su nivel de experiencia. En el caso del Hospital Ochoa son yaveinte años tratando, en Marbella, todo tipo de patologías.

El Servicio de Urgencias 24 horas aporta confianza y tranquilidad a los pacientes, sabiendo que pueden ser atendidos las 24 horas del día y los 365 días del año. Ochoa cuenta con un área de Urgencias dotada con un TAC Helicoidal a disposición de los profesionales deurgencia médica general, quirúrgica o traumatológica.

Conviene destacar el hecho de que todas las pruebas empleadas para el diagnóstico tienen lugar en el propio centro hospitalario, evitando así desplazamientos innecesarios. Todo es rápido, cómodo y eficaz en Ochoa. Los pacientes reciben siempre un trato amable y personalizado.

Multitud de especialidades

Los factores anteriormente indicados resultan de suma importancia para la mayoría de pacientes, aunque aquello a lo que otorgan mayor relevancia es, sin duda, la versatilidad del centro en cuestión. En este sentido, Hospital Ochoa hace gala de un abanicoamplio de especialidades.

Precisamente la diversidad de especialidades es uno de los aspectos que más ha evolucionado con el desarrollo del hospital, convirtiéndolo en referente en Marbella. Y no es algo baladí, ya que la variedad de especialidades y servicios médicos es amplia.

Entre los más destacables se encuentra el de fecundación in vitro. Hospital Ochoa, especializado en los tratamientos de FIV en Marbella, dispone de una Unidad de Reproducción Asistida que cuenta con excelentes valoraciones por parte de las pacientes que se han puesto en sus manos, eligiendo entre multitud de servicios.

Algunos de ellos son por ejemplo: inseminación artificial, fecundación in vitro (ambas incluyende forma gratuita una primera visita con seminograma), congelación de óvulos, entre otros.

La medicina estética y la oftalmología, servicios destacados del centro, cuentan con una alta inversión en tecnología para la realización de tratamientos avanzados, como es el caso de la radiofrecuencia y laser de última generación que han conseguido posicionar al centro como referencia en Clínica Estética Marbella.

En líneas generales, la especialización y experiencia de los profesionales se traduce en un resultado óptimo y enunas condiciones inmejorables en los tratamientos y procesos efectuados por lo más de 150 médicos especialistas que pasan consulta en el centro.

Una clara muestra de ello reside en el reciente logro conseguido por Hospital Ochoa para pacientes con artrosis severa, al convertirse en el primer centro en España que implanta una prótesis 3D de rodilla 100% personalizada y fabricada completamente a medida.

La innovación es una constante en todas las instalaciones asociadas a las innumerables especialidades con las que cuenta el Hospital. Un ejemplo es la Clínica de Oftalmología en Marbella del Hospital Ochoa con la reciente incorporación del láser de última generación (cuarta generación) deVisuMax de Carl Zeiss para realizar la técnica mínimamente invasivaReLExSmile.

Otros aspectos destacables

Los pacientes son el motor de Hospital Ochoa y con el objetivo de ofrecer un servicio integral y de calidad colabora con las principales aseguradoras nacionales e internacionales: Adeslas, AEGON, Allianz, Caser, Sanitas, Asisa, AXA, Divina Pastora Seguros, DKV, FIATC Seguros, Generali Seguros, HNA, Mapfre familiar…

Además, Hospital Ochoa cuenta con el servicio de Cita Online que permite solicitar una consulta o revisión de cualquier especialidad desde cualquier lugar. O bien a través de la cita telefónica en el 952 86 14 00.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *