Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  Corazón y TV  >  Artículo que estás leyendo

Pedroche divide a las mujeres

Por   /  enero 5, 2017  /  No hay comentarios

Nunca antes un vestido había dado tanto de qué hablar. Este podría ser el resumen perfecto a la presencia en Nochevieja de Cristina Pedroche. Y es que, la presentadora, que se siente como pez en el agua en este tipo de acontecimientos, lució un vestido realmente espectacular a la vez que llamativo. Pero claro, la fama tiene unas implicaciones que no siempre se pueden controlar. De ahí que incluso las propias mujeres se dividan en dos bandos.

La crítica…

Dentro del sector más crítico están aquellas mujeres que no acusan a Cristina Pedroche de ser poco menos que una mujer objeto. Acusan a la presentadora de hacer hincapié únicamente en su cuerpo sin tener nada más de fondo. Además, para ahondar un poco más en las críticas, acusan a La Sexta de potenciar únicamente la faceta física de la presentadora eligiendo unos vestidos que nada tiene que ver con la celebración de las navidades.

…y la alabanza

Por otro lado está el sector más liberal de la mujer, el cual, no solo ve bien que la Pedroche luzca su cuerpo sino de que lo haga como quiera. Defienden a capa y espada la elección del vestido y no entienden estas críticas tan feroces cuando la elección de una mujer atractiva para la presentación de las campanadas de Nochevieja es algo que se lleva haciendo durante décadas en todas y cada una de las cadenas de televisión que retransmiten la celebración.

Pero todavía falta por escuchar a la propia protagonista, la cual, ha asegurado en las redes sociales que no se siente una mujer objeto ya que se encuentra muy a gusto con lo que hace. Además, recalca que la elección del vestido es totalmente suya y nadie ha tenido nada que ver. Ni desde su entorno ni desde la propia cadena de televisión.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre el autor

Redacción de Revista La Tribuna. Compartimos información de actualidad centrada en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *