Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  La Revista  >  Artículo que estás leyendo

¡Pelispedia, la biblioteca del cine web!

Por   /  marzo 20, 2020  /  No hay comentarios

Antes del estreno de un rodaje, siempre está disponible su tráiler. Y esto no es más que una pieza de vídeo que presenta un resumen de la película generalmente van acompañados con música de fondo relacionada con el tema del rodaje, con el fin de publicitar y captar la atención del público, a fin de generar expectativas.

Así es como los amantes del cine se mantienen al tanto de próximos estrenos y generan proyecciones acerca de lo que traen las nuevas películas. Para aquellos a los que les encanta la actualidad de sus directores y actores preferidos, es necesario conocer las mejores webs para ver tráilers de películas y ¿por qué no? ¡Hasta verlas! Pelispedia es una de ellas y a continuación te explicaremos en qué consiste:

¿Qué es Pelispedia? 

Pelispedia es un portal en internet en el que puedes ver y conocer todo sobre películas. En este portal se genera una enorme recopilación de tráilers de películas nuevas y no tan nuevas. Al ingresar al portal web, tendrás disponible una vista con los tráilers más recientes que se han cargado en el portal.

Y es que todo tiene cabida en este portal, donde se recopilan los mejores y actualizados contenidos para que no se escape ninguno, esto incluye desde los últimos estrenos aptos para todo la familia, comedias para morir de la risa, películas de acción estremecedoras hasta aquellas que hacen vibrar a los más apasionados románticos y erizar a los atrevidos amantes del terror.

A través de esta plataforma podrás efectuar la búsqueda de filmes de acuerdo al género de interés, y conseguirás los tráilers en streaming, sin necesidad de descargarlos completos antes de que los escuches o veas.

Si bien, todo gira en torno a este tipo de contenido, también es posible encontrar otras referencias junto al panel de visualización del tráiler como duración de la filmación, título original, género y rating. Así como, cada corte incorpora una breve descripción acerca de la película.

¿Cómo funciona Pelispedia? 

Lo primero que debes hacer es ingresar al portal del Pelispedia a continuación ver online,  al ingresar te encontrarás con una barra de acciones donde podrás escoger entre visualizar las películas por género o simplemente introducir cualquier palabra referente a la cinta cinematográfica de tu preferencia para que el portal presente los resultados asociados.

En la misma barra encontrarás una celda que te llevará hasta las visualizaciones de los tráilers de películas en alta resolución disponibles en el portal, para que no haya quejas de ningún tipo por parte de los fanáticos del cine más empedernidos.

Así como también, tendrás a la mano un botón de inicio que siempre puedes clickear para  regresar al comienzo de todas tus búsquedas además de poder ver en el panel inferior las nuevas entradas del portal, para que no te pierdas de absolutamente nada de su exclusivo contenido.

¿Por qué utilizar Pelispedia?

Una vez seleccionado  el tema de tu preferencia, y de haber navegado por el basto índice de películas que contiene Pelispedia podrás escoger aquellas que más te llamen la atención para visualizar sus respectivos tráilers, donde además verás el tiempo de duración del filme, titulo original, género y rating, para que lo puedas utilizar como referencia en la escogencia de la película que disfrutar.

En algunas de estas entradas estará también disponible un enlace a una página web alternativa donde explorar por mayor información sobre el rodaje de tu elección. Este entorno no deja de mostrar la tradicional sinopsis en la parte inferior, que podrás leer mientras tu tráiler carga brevemente.

En esta misma sección inferior, te toparas con dos interesantes subtítulos el primero de ellos titulado cómo Listado de Enlaces, donde para comodidad del usuario, localizaras un enlace alternativo sujeto a la disponibilidad de la película para ser visualizada y disfrutada por completo.

Y por si fuera poco, podrías emplear el subtítulo posterior denominado Películas Relacionadas, donde encontrarás las películas con contenido o género relacionado a la visualización que estás explorando. 

Por último, pero no menos importante, una vez vista la película puede colaborar con la comunidad de Pelispedia y efectuar tu valoración sobre el rodaje, donde se maneja una escala que va desde 1 hasta 10 estrellas. En fin, el cine es algo de lo que todos disfrutan y recuerdan, sin importar el género o la temática, y para ello existen webs como Pelispedia que te facilitan la búsqueda de la película ideal para compartir con amigos y familia y ¿por qué no? Hasta en solitario.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *