Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  La Revista  >  Artículo que estás leyendo

Pescados y mariscos a domicilio

Por   /  agosto 9, 2018  /  No hay comentarios

Los productos marítimos, son altamente recomendados para incluirlos en las dietas balanceadas. Y es que la diversidad de especies es tan grande, que los podemos consumir de una y mil maneras. En tal sentido, además de comer platos deliciosos, estaremos aprovechando todas las propiedades y beneficios que estos traen consigo.

fish

Por tal razón, hemos preparado la siguiente información, de esta manera, conocerás todos los beneficios de estos ricos alimentos. Asimismo, te contaremos una manera de adquirirlos que definitivamente hará más fácil tu vida. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Beneficios de los pescados y mariscos

Los alimentos que proceden del mar, como pescados y mariscos, se caracterizan por ser dueños de grandes propiedades. Las mismas, generan múltiples beneficios al bienestar y la salud de los seres humanos. Esto es debido a que, son una excelente fuente de nutrientes, minerales y vitaminas esenciales; los cuales, generalmente requieren la agrupación de varios alimentos, para obtenerlos. En tal sentido, describiremos a continuación, dichos beneficios:

  • Es bueno para el corazón, pues colabora para prevenir el desarrollo de enfermedades cardiacas.
  • Ayuda en los procesos neurológicos; esto es debido a que, los ácidos grasos que proporciona el omega-3, conservan en buen estado al cerebro. Por tal razón, también es ideal para la memoria.
  • Fortifica el sistema inmune y combate enfermedades que lo afectan, esto es, gracias a los antioxidantes que contiene.
  • Disminuye la hinchazón de articulaciones y los dolores que se generan como consecuencia; igualmente, alivia la irritación cutánea.
  • El contenido calórico y de grasas insaturadas es bajo, por lo que es bastante beneficioso para el colesterol.  
  • Por su gran concentración de antioxidantes y vitaminas, contribuye en el desarrollo y funcionamiento de los ojos, huesos y piel.
  • Tienen una fácil digestión, por lo que es bueno para los procesos gastrointestinales.

Pescados y mariscos en la puerta de tu casa

Viendo todos los beneficios que trae consumir productos del mar, seguramente, querrás incluirlos en tu dieta semanal. Pero, ¿dónde puedes obtener pescados y mariscos frescos y de una procedencia confiable? En La República, cuentan detalladamente esta novedad que trae a sus clientes una pescadería con más de 50 años de experiencia.

Y es que, adaptándose a estos tiempos donde todo se hace vía Internet; ahora es posible hacer nuestro pedido de pescados y mariscos frescos por este medio. En pescadería online Zaragoza y marisco Zaragoza, encontrarás los mejores y más frescos productos. Lo mejor de todo, los entregan en la puerta de tu casa

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *