Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  Tecnología  >  Artículo que estás leyendo

PlayStation Now es el futuro de los videojuegos, pero no su presente

Por   /  abril 29, 2019  /  No hay comentarios

Tras un mes desde que Sony ofreciera el servicio de suscripción de PlayStation en funcionamiento, surge una nueva versión: PlayStation Now.

A pesar de que en España no se ha manifestado PlayStation  sobre lo beneficioso o no del servicio, a nivel mundial ya ha logrado la gran suma de 700.000 suscriptores aproximadamente, aunque la meta propuesta es la de superar los 100 millones que tiene actualmente el PS4 adquiridas por 40 suscriptores de PlayStation Plus.

Sea positivo o no, los juegos del futuros están orientados en esa dirección, tanto por compañías del medio así como otras plataformas con tecnologías tales como Apple o como el monstruo de Google, quienes siguen de cerca a Netflix y Spotify

PlayStation Now tiene un extenso catálogo que cuenta con más de 600 tipos de juegos por sólo una suscripción de 15 euros al mes y lo excelente es que puedes escoger entre Streaming por PC o por PS4, para jugarlos. Lo mejor es que los juegos funcionan bien a menos que sean los juegos instalados directamente en la consola, los cuales corren satisfactoriamente.

Incluso así tengas una consola conectada por cable o router, una excelente conexión de Internet de hasta 300 MB, no funciona con calidad en PlayStation Now. Lamentablemente y a causa de la pequeña demora en la respuesta, sólo que es casi imperceptible a la mayoría de los usuarios, por lo que no perciben lo que ocurre.

Si de la calidad de la imagen se trata es de poca resolución y es inestable, en el caso del PlayStation Now, que no pasa de los 720p en resolución, mientras que el PS4 se puede jugar con 1080p de resolución  que puedes llevarla a una resolución de hasta 4K si tienes una consola PS4 Pro.

Si juegas en horas pico, tendrás que esperar para poder acceder al juego puesto que a veces caes en una lista de espera para poder jugar, algo que se hace para evitar que colapse el servicio adicional de que cada cierto tiempo al hacer mantenimiento del sistema, no se puede acceder a los juegos, lo que vuelve locos a los usuarios.

Los juegos de PS4 son aptos para ser descargados  y jugar en tu consola sin Streaming, donde aparecerá “Transmitir” o descargarlo en la consola, con ventajas tales como un mejor rendimiento, mayor resolución adicional a la compatibilidad con todo el DLC del juego.

Pero todo no es negativo ya que Sony invierte y lanza este producto en España, ya que muchos usuarios prefieren invertir en una suscripción y tener acceso a la suscripción antes que comprar el juego porque tendrían acceso a más de 600 juegos.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre el autor

Redacción de Revista La Tribuna. Compartimos información de actualidad centrada en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *